Logo El Confidencial

Olivia Newton-John confirma su cáncer: sufre metástasis en el hueso sacro

Según ha confirmado ella misma a a través de su cuenta de Facebook, tiene metástasis en el hueso sacro (cercano a la pelvis)

Foto: Olivia Newton-John en una imagen de archivo. (Gtres)
Olivia Newton-John en una imagen de archivo. (Gtres)

Tristes noticias para los fans de Olivia Newton-John. Según ha confirmado ella misma a a través de su cuenta de Facebook, tiene metástasis en el hueso sacro (cercano a la pelvis). Lo que los médicos pensaban que era una ciática se ha convertido en una pesadilla para la mítica Sandy de 'Grease'. Olivia, de 68 años sufrió un cáncer de mamá hace 25 años que consiguió superar. Sin embargo, algunas células cancerígenas quedaron por su cuerpo y ahora han formado un pequeño tumor en el hueso sacro. Sus médicos ya le han comunicado que deberá someterse a una combinación de radioterapia y medicina natural para combatir el avance de la enfermedad.

 Olivia en un acto sobre el cáncer de mama. (Gtres)
Olivia en un acto sobre el cáncer de mama. (Gtres)

Las alarmas sobre un posible problema de salud de Olivia saltaron hace unas semanas cuando pospuso la primera mitad de su gira de conciertos por un dolor de espalda severo. Tras varios exámenes médicos, dieron con el problema. Sin embargo, Olivia no ha perdido las fuerzas tal como afirma una persona cercana a ella: "Confía en volver a los escenarios a finales de año, mejor que nunca para celebrar sus espectáculos"

Olivia con su figura de cera de 'Grease'.
Olivia con su figura de cera de 'Grease'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios