Logo El Confidencial
su mánager lo niega

Olivia Newton-John: informaciones cruzadas sobre su grave estado de salud

La estrella de 'Grease' lleva dos años batallando contra el cáncer de mama, que le fue diagnosticado por primera vez hace veinte años

Foto: Olivia Newton-John.(Getty)
Olivia Newton-John.(Getty)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

Tiene 70 años y es una de las personas más queridas del mundo del espectáculo. A Olivia Newton-John le bastó protagonizar 'Grease' a finales de los 70 para ganarse el respeto y el cariño de todos los fans del musical. También de aquellos cinéfilos que disfrutan del cine más popular. En las últimas semanas, sus fans se han visto alarmados por noticias que aseguraban que a la cantante y actriz le quedan “pocas semanas de vida”.

Así se publicó en el 'Radar Online', donde una fuente anónima aseguró que sus “funciones vitales están mermardas pero ella quiere seguir luchando hasta el día de la boda de su hija Chloe”. ¿La razón de este grave estado de salud? El cáncer, contra el que la estrella lucha por tercera vez en su vida. Los médicos le detectaron un tumor en la mama en mayo de 2017, más de veinte años después de su primer diagnóstico negativo.

[LEER MÁS: Del coche de 'Grease' a las gafas de Cruise: qué ver en el estudio más antiguo de Hollywood]

John Travolta y Olivia Newton-John juntos el pasado mes de agosto.(REUTERS)
John Travolta y Olivia Newton-John juntos el pasado mes de agosto.(REUTERS)

Sin embargo, Michael Caprio, su mánager, ha desmentido las informaciones calificándolas de “hilarantes”. “Podrías conseguir mejores fuentes en lugar de leer tabloides”, ha contestado a un periodista interesado en saber más acerca del estado de salud de Olivia.

La tercera batalla de la actriz contra el cáncer ha sido mucho más pública que la segunda, ocasión en la que prefirió guardárse la noticia para sí misma. “Pensé, 'es mi vida, y acabé decidiendo no decir nada”, afirmó la actriz hace unos años. Hace apenas unos meses, en septiembre, Olivia reconocía que los diagnósticos la asustaban “a veces”. “Por supuesto que es aterrador. Estaría tumbada descansando si no lo fuera, pero intento mantenerme saludable”, añadió en un programa de televisión.

Olivia en una imagen de archivo.(EFE)
Olivia en una imagen de archivo.(EFE)

En todo este tiempo, su gran apoyo ha sido su marido, Jon Easterling. Él siempre ha peleado codo con codo junto a Olivia en una continua batalla contra la enfermedad. Y parece que ni siquiera ahora, cuando muchos medios aseguran que la actriz corre peligro, se deja vencer por ella.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios