Es noticia
Menú
Cómo combinar colores flúor para resaltar tu moreno
  1. Estilo
  2. Moda
Potencia tu bronceado

Cómo combinar colores flúor para resaltar tu moreno

Si buscas enfatizar tu tez veraniega, esta es tu guía. Sácale partido al tono que has adquirido bajo los rayos del sol vistiendo estos colores

Foto: Cómo combinar colores flúor para resaltar tu moreno (Pexels)
Cómo combinar colores flúor para resaltar tu moreno (Pexels)

No hay otra opción; lo dicta la tradición: el bronceado de la piel viene incluido en el concepto de las vacaciones. Eso sí, el grado de bronceado sí depende de nosotras y de la exposición solar que tengamos (eso sí, siempre con una buena protección solar aplicada en la piel que nos ayude a evitar ese parecido coloquial a un cangrejo) en dicho periodo vacacional.

Lo que sí es cierto es que, en líneas generales, una vez hemos adquirido ese tono en la piel… la amplia mayoría busca potenciarlo. ¿El motivo? Más allá de querer mostrar que hemos ido de vacaciones (o tenemos un autobronceador increíble), la piel bronceada suele resultar mucho más favorecedora; nos brinda un aspecto saludable que, con total sinceridad, el blanco nuclear que lucíamos la pasada temporada no tenía.

Foto: De sombreros va la cosa: las tendencias para protegerte del sol de este año (Pexels)

Y, por eso mismo, sabemos que este tema te va a encantar; ¡te mostramos qué colores puedes llevar o combinar para enfatizar uno o dos tonos tu moreno! ¿Lo mejor? Justamente son los tonos y gamas cromáticas que están ahora mismo en tendencia los que más favorecen este efecto: los tonos flúor. Maravilloso, ¿verdad?

Y si bien es cierto que, gracias a su popularidad actual, son fáciles de encontrar en tiendas, también sabemos que no todas os sentís cómodas luciendo estos colores llamativos y chillones en forma de looks monocromáticos y por esta razón, además de recopilar esas prendas hemos querido centrarnos en complementos que, combinadas con tu atuendo habitual, ayuden a potenciar el bronceado de tu piel. ¡Toma nota!

¿Lo mejor? Puedes poner en práctica todos estos consejos y recomendaciones sin preocuparte por el precio en el caso de las prendas u accesorios de Amazon, gracias a al magnífico Prueba primero y paga después de Amazon. ¿Cómo? Recibe el pedido gratis, pruébate todo en casa, devuelve lo que no te guste en el mismo embalaje, paga solo los artículos que te hayas quedado. Fácil.

Accesorios, una opción fácil de combinar y lucir

Los complementos no solo potencian el look elegido, sino que, en este caso, también te pueden ayudar a través de los contrastes de color a resaltar tu moreno. Aquí, te dejamos algunas ideas de cómo puedes introducirlos:

Bolso amarillo flúor de SwankySwans

placeholder

Ver precio

Disponible en un tono amarillo y rosa flúor, este bolso con cierre de botón de la firma SwankySwans lo tiene todo para convertirse en una de nuestras opciones favoritas para presumir de moreno; es fácil de conjuntar con todas las prendas e incluir en todos los looks de manera desparejada lo que insta a que sea una de las opciones más recurrentes de las usuarias. ¿Lo mejor? Pese a jugar con el concepto mini, cuenta con una gran capacidad de almacenaje.

¿ Zapatos flúor? Sí y, otra vez, sí

placeholder
Ver precio

Y si bien es cierto que los bolsos son una opción recurrente, los zapatos tampoco se quedan atrás. Permiten elevar cualquier estilismo por sencillo que sea y, al mismo tiempo, si cuentan con un tono flúor… ensalzar el bronceado de tus piernas ¡y más!

No importa que los combines con jeans o con faldas monocromáticas en tonos apagados, este tono en el calzado logrará potenciar tu bronceado por mínimo que sea. Sobre todo, si lo combinas con el ya citado bolso de SwankySwans indistintamente del tono flúor que tenga (aunque, también está disponible en una amplia gama de tonos en efecto mate y pastel con un resultado parecido) gracias al ya citado efecto desparejado.

Pañuelo, una y mil opciones para combinar

placeholder

Ver precio

Siguiendo con esa idea, puedes optar por un pañuelo en tono flúor que puedes llevar o incorporar a tu estilismo de múltiples maneras, ya sea como bandana en la melena, cinturón o un simple top con el que lograrás enfatizar el moreno de tu piel.

Y si prefieres un 'total look'...

Si en verano no te gusta vestir con muchos accesorios, siempre puedes optar por resalzar tu moreno con prendas únicas, como monos o vestidos, que potenciarán el efecto.

Naranja neón, vestido de JDY

placeholder

Ver precio

Este año, este tono no puede faltar en el armario. Además de conquistar la pasarela, logra elevar el bronceado de manera muy sutil. Cuanto más saturado sea el tono, mayor efecto tendrá. Dicho esto, en un tono medio, puedes encontrar este vestido flúor de tirantes con escote en V, lazo en la cintura y volante en el bajo superfavorecedor para llevar a la playa o a tus citas de tarde.

Amarillo, top deportivo de Calvin Klein

placeholder

Ver precio

Si el deporte forma parte de tus rutinas, estás de enhorabuena. No solo porque la etiqueta sport se ha colado en nuestros armarios si no porque este top amarillo flúor combina fenomenal con cualquier jean o falda que tengas. Te lo aseguramos, da igual el tono de la prenda complementaria porque lograrás enfatizar el moreno.

En cuanto a la prenda, este top deportivo de la firma Calvin Klein ultrarebajado y con más de 3.600 valoraciones, se presenta como una de las mejores opciones si te encanta practicar deporte en tu día a día.

Rosa neón, vestido de H&M

placeholder

Ver precio

Tras el naranja, se ha convertido en uno de los colores más populares en esta temporada de primavera-verano. Cuánto más potente sea el tono, más contrastará con la piel y, por ende, más resaltará el bronceado adquirido. Disponible en más tonos, este vestido corto de satén y color flúor con una suave caída de la firma H&M se presenta como una elección de 10.

Está ideado con un favorecedor escote de pico en la zona delantera, con un suave cruce de tirantes espagueti en la espalda, que te permitirá enseñar hasta la marca de bikini que tengas.

No hay otra opción; lo dicta la tradición: el bronceado de la piel viene incluido en el concepto de las vacaciones. Eso sí, el grado de bronceado sí depende de nosotras y de la exposición solar que tengamos (eso sí, siempre con una buena protección solar aplicada en la piel que nos ayude a evitar ese parecido coloquial a un cangrejo) en dicho periodo vacacional.

Tendencias
El redactor recomienda