Es noticia
Menú
5 vestidos rojos para looks de verano impactantes por menos de 50 euros
  1. Estilo
  2. Moda
DESCUBRE CÓMO SON

5 vestidos rojos para looks de verano impactantes por menos de 50 euros

Notición de moda. Este verano de 2022 las colecciones de vestidos asequibles se tiñen de rojo pasión para ayudarte a causar sensación en todos tus looks

Foto: Descubre la magia de un buen vestido rojo. (Stradivarius/Cortesía)
Descubre la magia de un buen vestido rojo. (Stradivarius/Cortesía)

No importa que seas fanática de este tono o, por el contrario, lleves media vida huyendo de él, cualquiera de los cinco vestidos incluidos en este shopping va a convencerte de que el rojo será tu aliado para impactar este verano. ¿El extra inesperado? Este 2022 ha vuelto al street style reconvertido una vez más en tendencia.

Además, favorece, potencia el bronceado, te ayuda a destacar del resto y al igual que el blanco o el negro, es uno de estos tonos infalibles a los que puedes recurrir siempre con garantía de triunfo. Por todo ello te invitamos a escoger vestido favorito entre los modelos por menos de 50 euros de Zara, El Corte Inglés, H&M y compañía low cost, y comprarlo antes de que se agote.

placeholder Un vestido rojo de Zara. (Cortesía)
Un vestido rojo de Zara. (Cortesía)
Comprar

Hace solo unos días que este atrevido vestido de color rojo entró a las filas de Zara y, tal y como sucedió con esta falda pareo, la locura por conseguirlo ha tardado bien poco en desatarse entre las influencers. Tranquila, si también ha despertado tu atención, te adelantamos que estás a tiempo de comprarlo. Confeccionado con un tejido de punto que mezcla algodón y viscosa en su trama, despunta por su escote: de pico y con un crop top fruncido. ¿Su precio? 36 euros.

placeholder Un vestido rojo de Green Coast para El Corte Inglés. (Cortesía)
Un vestido rojo de Green Coast para El Corte Inglés. (Cortesía)
Comprar

Si, en cambio, no quieres asumir riesgos de moda extra más allá de presumir del rojo como seña de identidad cromática para tus looks de verano, este segundo vestido, de corte depurado y líneas minimalistas de Green Coast para El Corte Inglés, es el idóneo para ti. ¿Cómo es? Escote halter con cierre de botones en la nuca, cuerpo de estilo deportivo, costura entallada en la cintura y de ahí, una minifalda con vuelo. Acompañado de unos zapatos de fiesta plateados, incluso puedes lucirlo en una boda. Apunta, cuesta 50 euros.

placeholder Un vestido rojo de Lefties. (Cortesía)
Un vestido rojo de Lefties. (Cortesía)
Comprar

En el día a día y para atuendos en clave casual, el rojo igualmente está permitido. Para demostrártelo de una forma sencilla y clara, el tercer vestido del shopping. Se trata de un modelo de tirantes finos, cómodo y holgado, con cuello en 'V', patrón escalonado muy suelto, volante fruncido en el bajo y largo midi. ¿Con ganas de descubrir de dónde es y cuál es su precio? Es de Lefties y marca 16 euros.

placeholder Un vestido rojo de HyM. (Cortesía)
Un vestido rojo de HyM. (Cortesía)
Comprar

De la colección 'Conscious choice' de H&M y con una amplia oferta de tallas, en concreto, este minivestido rojo está disponible de la XS a la XXL, irrumpe el cuarto diseño con el que queremos tentarte. Si vas a iniciarte, es el que necesitas. Sus tirantes finos, su estructura tubular y su tejido elástico te ayudarán a probar las bondades del rojo en tus estilismos de una manera sensata y prudente. Cómpralo por 13 euros y verás lo bien que sienta.

placeholder Un vestido rojo de Stradivarius. (Cortesía)
Un vestido rojo de Stradivarius. (Cortesía)
Comprar

De los vestidos rojos de Stradivarius ya te hemos hablado en más de una ocasión, como este de cuello halter y detalles 'cut-out', pues ahora toca conocer su última incorporación al respecto. Fabricado con un material de aspecto arrugado, el tejido que esta temporada obsesiona a las expertas, es un modelo de escote cuadrado, mangas abullonadas y falda con abertura lateral que va a darte mucho juego. Ojo: algunas de sus tallas han desaparecido, así que no demores su adquisición por 30 euros.

Ten clara esta advertencia: cuanto antes seas la dueña de una variada colección de vestidos de color rojo, antes te asegurarás ser una de las mujeres mejor vestidas del verano.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No importa que seas fanática de este tono o, por el contrario, lleves media vida huyendo de él, cualquiera de los cinco vestidos incluidos en este shopping va a convencerte de que el rojo será tu aliado para impactar este verano. ¿El extra inesperado? Este 2022 ha vuelto al street style reconvertido una vez más en tendencia.

El redactor recomienda