Es noticia
Menú
El regreso fashionista de Christina Ricci
  1. Estilo
  2. Moda
EN SU ARMARIO

El regreso fashionista de Christina Ricci

La actriz regresa al panorama de la moda gracias a una serie. Analizamos su nuevo armario, repleto de grandes marcas que recuerdan el ADN de sus inicios y que no está exento de elementos vanguardistas

Foto: Christina Ricci. (Getty/David Livingston)
Christina Ricci. (Getty/David Livingston)

Christina Ricci será en nuestra memoria siempre Miércoles, de ‘La familia Addams’, pero la actriz ha regresado por todo lo alto gracias a la serie ‘Yellow Jackets’, y al hacerlo, ha decidido que su armario ha de estar a la altura de las circunstancias y ha confiado en los servicios de la estilista Jessica Paster.

Llevamos tiempo avisando de que los diseños tres piezas son los preferidos de la temporada, y Christina se suma a la tendencia con este impecable traje con bustier de Peter Dundas, al que suma joyas de Neil Lane.

Otra de las veces que ha apostado por el tres piezas glam fue con este impecable ‘power suit’ blanco de Fendi, al que sumó joyas de Anita Ko.

Ricci también ha recurrido a la firma de calzado preferida de Georgina Rodríguez, Le Silla. “Me he enamorado de estas botas”, asegura del diseño con el que accesoriza este vestido midi de silueta segunda piel de Stella McCartney.

Para recibir el premio Nova en el festival de cine de Maui, apostó por este diseño calado de su amigo Thakoon.

Uno de sus looks más sensuales es este vestido bodycon de encaje con sensuales transparencias de Dolce & Gabbana que accesoriza con bolso de mano de estampado de leopardo de la firma italiana.

La marca es su preferida cuando se decanta por los looks más sensuales que se ciñen a su silueta, y volvió a confiar en la firma para pasar por la alfombra roja de los GLAAD. Christina Ricci suma tacones de Christian Louboutin.

Este vestido de lunares de Dolce & Gabbana es ideal para su figura, y ella lo accesoriza con tacones de Christian Louboutin y joyas de Anita Ko.

Uno de sus looks más glamurosos es este diseño de Rodarte que aúna las tendencias más vanguardistas con la esencia ‘cottagecore’.

La tendencia ‘cottagecore’ se repite en más de una ocasión en su armario, en el que incluso encontramos prendas de la marca Batsheva, la que se convirtió en la firma más romántica del confinamiento que ya forma parte del imaginario estético de las fans de Sara Jessica Parker, que lució un vestido de esta marca cuando llevó el look más disparatado de la historia de Carrie Bradshaw… Y eso, hablando de Carrie, es decir mucho.

Una prueba de que Ricci es una fashionista reconocida por el mundo de la moda es que fue invitada personalmente por Kim Jones para asistir al desfile de Dior, en el que lució este jersey de la marca de estampado geométrico.

Tampoco quiso perderse las propuestas de Riccardo Tisci para Burberry y, por supuesto, apostó por la firma británica haciendo uso siempre de ese halo gótico con el que somos incapaces de dejar de pensar en el personaje cinematográfico con el que alcanzó la fama…

… Pero cuando elige creaciones de la marca no siempre apuesta por diseños ‘total black’, como demuestra al llevar este abrigo de estampado selvático multicolor de la firma.

Cuando asistió al programa de Jimmy Fallon, Ricci lució este dos piezas de Giambattista Valli, una nueva revisión de los trajes que encaja a la perfección con las tendencias del neo suit actuales.

Christina Ricci será en nuestra memoria siempre Miércoles, de ‘La familia Addams’, pero la actriz ha regresado por todo lo alto gracias a la serie ‘Yellow Jackets’, y al hacerlo, ha decidido que su armario ha de estar a la altura de las circunstancias y ha confiado en los servicios de la estilista Jessica Paster.

Fendi Tendencias
El redactor recomienda