Christina Ricci, de la orden de alejamiento a su exmarido a su embarazo junto a Mark Hampton
  1. Celebrities
DEJA ATRÁS EL PASADO

Christina Ricci, de la orden de alejamiento a su exmarido a su embarazo junto a Mark Hampton

Tal y como ha anunciado a través de sus redes sociales, la actriz será madre de nuevo junto a su actual pareja el peluquero Mark Hampton con quien vive una feliz etapa

placeholder Foto: Christina Ricci está esperando un hijo con Mark Hampton. (Getty)
Christina Ricci está esperando un hijo con Mark Hampton. (Getty)

Christina Ricci vuelve a sonreír. La actriz se encuentra embarazada del que será su segundo hijo, el primero en común con su actual pareja, el peluquero y estilista Mark Hampton. Así lo han compartido los propios protagonistas en sus redes sociales con una emotiva fotografía de la ecografía del bebé y un mensaje que dice: “La vida sigue mejorando” y es que, la intérprete de Miércoles en 'La familia Adams' está tratando de dejar atrás el tormentoso pasado que ha vivido en los últimos años.

Aunque estuvo un tiempo alejada del foco mediático, cansada de este estilo de vida, al haber empezado con tan solo once años, cuando volvió a trabajar, comenzaron a conocerse numerosos detalles de su vida privada. El hecho más polémico y, por lo tanto, destacable es el que tuvo lugar, hace un año en julio de 2020, cuando solicitó el divorcio de su anterior pareja, James Heerdegen, tras haber pasado varios meses de confinamiento juntos a causa de la pandemia de coronavirus.

placeholder La actriz estadounidense Christina Ricci posa para los medios a su llegada a la fiesta Vanity Fair. (EFE)
La actriz estadounidense Christina Ricci posa para los medios a su llegada a la fiesta Vanity Fair. (EFE)

En aquel momento, la revista estadounidense TMZ publicó que durante todo el tiempo confinados se sucedieron varios episodios de maltrato físico por parte del técnico y operador de cámara James Heerdegen a la actriz. Christina Ricci aseguró que desde el comienzo del encierro por la covid-19 se sintió atrapada en casa con un maltratador violento. Ella misma relató que fue agredida en dos ocasiones durante el mes de junio y trató de solicitar ayuda, pero se lo impidió su entonces pareja.

Finalmente consiguió una orden de alejamiento y lo que es más importante, la custodia de su único hijo en común, un niño de siete años llamado Freddie. En este sentido, según el portal digital 'Page Six', han llegado a un acuerdo que incluye la posibilidad de que el padre visite al menor bajo supervisión en Vancouver, así como videollamadas de quince minutos tres veces por semana.

Por suerte, todo eso ha quedado atrás y la intérprete disfruta de una nueva y feliz etapa junto a su actual novio, Mark Hampton. Precisamente, hace unos días -conocedores de la noticia de su embarazo- la actriz dedicaba unas bonitas palabras de cariño al peluquero con motivo de su cumpleaños.

"Eres mi persona favorita, responsable de todas las cosas mágicas y buenas. Te amo. Este próximo año va a ser el mejor hasta ahora" comentaba junto a una fotografía del futuro padre de su hijo quien, discreto con su vida privada, prefiere -por lo general- destinar sus redes sociales a mostrar su trabajo y otros usos profesionales.

Tras más de 30 años en activo y una extensa carrera en el mundo de la interpretación a sus espaldas, Christina Ricci puede presumir de haber sabido reinventarse tras el papel de niña gótica en 'La familia Adams' que le catapultó a la fama. En su vitrina tiene un Premio de la Junta Nacional de Revisión a la Mejor Actriz de Reparto y un Premio Satellite a la Mejor Actriz, así como nominaciones al Globo de Oro, Primetime Emmy, Screen Actors Guild y Independent Spirit Award.

En lo que respecta a su pasado sentimental, en su historial amoroso aparecen nombres como el actor Matthew Frauman, el actor australiano Kick Gurry, Robert Pattison y el que fuese su marido durante siete años James Heerdegen. Afincada en Vancouver (Canadá) junto a su novio y su hijo mayor, será aquí donde de a luz a su bebé y donde diga adiós, definitivamente, a la que sin duda ha sido una de las épocas más complicadas de toda su vida.

Actores y actrices Hollywood
El redactor recomienda