Es noticia
Menú
Olympia de Grecia le copia a Sienna Miller el look 'barbiecore' que realza la figura
  1. Estilo
  2. Moda
LOOK DE LA SEMANA

Olympia de Grecia le copia a Sienna Miller el look 'barbiecore' que realza la figura

Amante de la moda desde sus primeros pasos, la royal griega sigue despuntando en este ámbito como 'it girl' de sangre azul, esta vez con un vestido en rosa chicle

Foto: Olympia de Grecia, un icono en el mundo de la moda. (Getty)
Olympia de Grecia, un icono en el mundo de la moda. (Getty)

Desde hace siglos, la relación entre la realeza y el mundo de la moda ha sido una unión consolidada y bien acogida por todo su público. Desde María Antonieta, con sus influencias extravagantes en el vestuario y temas capilares, hasta ahora en pleno siglo XXI con aristócratas veinteañeras como Olympia de Grecia.

Modelo, influencer y de la realeza, Olympia lo tiene todo. Y es que la hija de Pablo y Marie-Chantal despunta en este grupo de royals de anuncio con un estilo propio, que podríamos definir como elegante y bastante sobrio, aunque en ocasiones apuesta por looks diferentes y arriesgados.

Su estilo la ha llevado a convertirse en una de las royals más seguidas, ya que en su perfil de redes sociales acumula la friolera de 264.000 seguidores. Ya sea por sus fotos en campañas publicitarias, planes con amigos o su día a día, la nieta del rey Constantino II es un ejemplo a seguir.

Uno de los últimos looks que Olympia ha compartido en su perfil de Instagram es un vestido de punto rosa que luce en una imagen en la que aparece junto a un escarabajo rojo. Porque ¿quién dijo que el rosa y el rojo quedan mal?

Entallando su silueta, de manga larga y de punto inglés. Un vestido en rosa chicle que con un sutil corte en la zona del abdomen se ciñe tanto al torso como a la cintura, con una botonadura en negro y en vertical en la zona de la falda que te permite elegir cuánta pierna lucir. Ajustando y realzando las caderas, tiene un acabado en tubo desembocando en la mitad de los gemelos con un largo midi.

placeholder Vestido rosa chicle ribeteado de viscosa de la marca Self-Portrait. (Cortesía)
Vestido rosa chicle ribeteado de viscosa de la marca Self-Portrait. (Cortesía)

El vestido de silueta de hombros afilados es de la firma Self-Portrait y está valorado en 415 euros, que la royal decidió conjuntar con unas sandalias planas en dorado de Aquazzura de otros 427 euros, consiguiendo un look por un total de 842 euros.

Pero este vestido rosa de punto no es la primera vez que se luce en el cuerpo de una famosa, ya que Sienna Miller ha llevado en varias ocasiones diseños de esta firma, y más en concreto este modelo midi de viscosa.

Amante del mundo fashion

Sus aciertos como invitada y su elegancia sobre la alfombra roja han convertido a Olympia de Grecia en una de las jóvenes del mundo royal más admiradas por su estilo.

Su pasión por este fantástico mundo viene desde pequeña. Criada en sus primeros años en Londres y posteriormente en Nueva York, tiene unos valores que su madre le ha ido inculcando desde que era un bebé. Como contó en una revista: “Recuerdo que tenía unos 5 o 6 años y le rogaba a mi madre que me llevara con ella a un desfile del diseñador. A pesar de mi edad, estaba decidida a ir, así que fui y me senté en el regazo de mi padre mientras vi todo el show. La moda siempre ha sido una gran parte de mi vida, tanto por parte de mi madre como por mi lado paterno, cuyas obligaciones hacen que tengamos que vestirnos de gala de vez en cuando, así que siempre fue una buena combinación. Además, hice prácticas a los 16 años en la casa de moda Dior, una experiencia increíble”.

Siendo una copia de la belleza de su madre, Olympia a sus 26 años afianza su carrera en el mundo de la moda estudiando en la prestigiosa Escuela de Diseño de Parsons, un centro asociado a importantes firmas de alta costura como Louis Vuitton. Del diseño a su temprana carrera como modelo, ya que con tan solo 21 años comenzó a desfilar para Dolce & Gabbana en Milán y se convirtió también en la protagonista de una de sus campañas. A partir de ahí, hemos podido verla como imagen de Michael Kors y más recientemente de la firma Louis Vuitton.

Desde hace siglos, la relación entre la realeza y el mundo de la moda ha sido una unión consolidada y bien acogida por todo su público. Desde María Antonieta, con sus influencias extravagantes en el vestuario y temas capilares, hasta ahora en pleno siglo XXI con aristócratas veinteañeras como Olympia de Grecia.

María Olympia de Grecia
El redactor recomienda