Es noticia
Menú
Este es el vestido boho que está arrasando en las rebajas de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
TUL PLUMETI

Este es el vestido boho que está arrasando en las rebajas de Stradivarius

Disfruta de las rebajas que las tiendas de Inditex ponen a nuestra disposición y hazte con las prendas con las que siempre has soñado, como este vestido boho

Foto: Vestido boho de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)
Vestido boho de las rebajas de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)

La vuelta a la rutina tras las vacaciones navideñas no siempre es fácil, por suerte hay pequeños detalles que pueden hacerla más llevadera, las rebajas son sin duda una de las más deseadas. Precios de lujo para animarnos a dar el paso definitivo y renovar nuestro armario con las prendas que llevamos tanto tiempo deseando, como este vestido de aire boho que está arrasando en Stradivarius.

Porque contar con varias prendas básicas y esenciales que nos ayuden a vestir en nuestro día a día es una estupenda idea, pero también lo es contar con algunas un poco más especiales, diferentes y que también consigan sacarnos una sonrisa, tanto para crear nuestros looks de oficina como para acudir a una cita especial o disfrutar de nuestro tiempo libre. Este vestido puede ser una de ellas, porque es ligero, estiloso y del color del momento.

Este vestido de Stradivarius lo tiene todo

placeholder Vestido de plumeti en color verde, uno de los más deseados de las rebajas. (Cortesía/Stradivarius)
Vestido de plumeti en color verde, uno de los más deseados de las rebajas. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

El verde, en casi todas sus tonalidades, se ha convertido en uno de los colores de la temporada. Un color fresco y que nos provoca tranquilidad, por lo que no es raro que se haya convertido en uno de los más deseados, sobre todo para acompañar nuestros looks de aire boho, como es el caso de este vestido, de largo midi y manga larga, ideal para esas ocasiones en las que queremos vernos bien sin tener que pensar demasiado, porque este vestido combina con todo.

Se verá ideal si queremos llevarlo con botas altas o botines, también si lo combinamos con botas de estilo cowboy, otro indispensable de la temporada. Si queremos darle un toque más deportivo, siempre podemos recurrir a las confortables zapatillas deportivas de color blanco, un complemento que se ha ido convirtiendo en indispensable, gracias a lo confortable que resulta sin dejar de ser estiloso.

placeholder Marcado y femenino escote en V. (Cortesía/Stradivarius)
Marcado y femenino escote en V. (Cortesía/Stradivarius)

Su diseño relajado lo hace perfecto para sentirnos a gusto a lo largo de todo el día. Un vestido ancho, con vuelo y movimiento, que se muestra ligeramente más ajustado en la zona del pecho, destacando su marcado escote en V. Este detalle es uno de los que consigue que este vestido sea femenino y seductor, pero también el tejido seleccionado a la hora de elaborarlo contribuye a ello.

Es de un suave tejido de tul plumeti, lo que le confiere un aspecto casi etéreo, ideal para acompañar y complementar su patrón. El cuerpo del vestido está formado por varios volantes anchos, que aportan movimiento, pero no sumar excesivo volumen, esto lo añade el ligero tejido, que consigue este efecto sin sobrecargar la prenda.

placeholder Un tejido ligero y sutil. (Cortesía/Stradivarius)
Un tejido ligero y sutil. (Cortesía/Stradivarius)

El resultado es un vestido de largo midi, escote en V y manga larga, que finaliza en un discreto puño que nos permite recogerlas creando un bonito efecto abullonado en la parte final de la misma. El tejido no tiene ningún estampado y el color es liso, sin matices, sin embargo, los detalles del tejido son suficiente para sumar un toque diferente a la prenda y conseguir que resulte atractiva.

Stradivarius no solo nos tienta con un vestido boho, de un agradable color verde musgo, ligero y agradable, también lo hace con unos precios de escándalo que mejoran gracias a sus rebajas. De hecho, esta prenda disfruta de un descuento del 40%, por lo que podremos llevárnosla a casa por 18 euros, un vestido sencillo, de corte clásico y mucha personalidad que tiene todo para convertirse en nuestro preferido.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La vuelta a la rutina tras las vacaciones navideñas no siempre es fácil, por suerte hay pequeños detalles que pueden hacerla más llevadera, las rebajas son sin duda una de las más deseadas. Precios de lujo para animarnos a dar el paso definitivo y renovar nuestro armario con las prendas que llevamos tanto tiempo deseando, como este vestido de aire boho que está arrasando en Stradivarius.

Tendencias
El redactor recomienda