Es noticia
Menú
El nuevo pantalón de Stradivarius con efecto piel y push up
  1. Estilo
  2. Moda
UN TOQUE CHIC

El nuevo pantalón de Stradivarius con efecto piel y push up

La tienda de Inditex nos presenta los pantalones de efecto encerado ideales para quienes busquen potenciar su figura y destacar la retaguardia

Foto: Pantalón efecto push up de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)
Pantalón efecto push up de Stradivarius. (Cortesía/Stradivarius)

Un pantalón de color oscuro puede convertirse en la prenda indispensable de cualquier armario, sobre todo si es como el nuevo de Stradivarius, de efecto piel y con push up. Una prenda sencilla y esencial, que pasa a formar parte de los básicos indispensables que siempre están disponibles y nos solucionan esos días en los que no tenemos muy claro qué ponernos y queremos lucir 'arreglada, pero informal'.

Tanto si buscamos un look de oficina y queremos que tenga un punto diferente, como si lo que queremos es deslumbrar en una cita nocturna, un pantalón negro puede ser la clave de nuestro outfit. Este además cuenta con el diseño ideal para vernos como siempre hemos querido y con un acabado pensado para triunfar tanto de día como de noche. Un gran acierto que nos invita a triunfar y, además, al mejor precio.

Elegante y seductor

placeholder Pantalón de acabado efecto piel y efecto push up. (Cortesía/Stradivarius)
Pantalón de acabado efecto piel y efecto push up. (Cortesía/Stradivarius)
Comprar

Existen tantos tipos de pantalones como personas y encontrar el estilo con el que nos sentimos más cómodas y seguras no siempre es sencillo. Eso sí, cuando lo conseguimos, no hay duda de que es un gran día. Por eso, quienes se declaren amantes de los pantalones ajustados y de tiro alto están de enhorabuena porque es precisamente lo que van a encontrar si se deciden por estos en concreto.

Cuenta con estas características, que no hay duda de que son atractivas, pero no son ni mucho menos las que definen a esta prenda. Una de las más sobresalientes es su acabado de efecto piel, un detalle con el que conseguimos movernos entre estilos, porque nos servirá tanto para esas ocasiones en las que buscamos algo sofisticado, como en entornos un poco más rockeros y rompedores.

placeholder Un look sencillo, pero efectivo con estos pantalones. (Cortesía/Stradivarius)
Un look sencillo, pero efectivo con estos pantalones. (Cortesía/Stradivarius)

Este acabado es ideal porque nos aporta el estilo de los pantalones de piel, pero lo hace a un precio mucho más asequible y con tejidos más confortables. El efecto encerado es muy similar, pero no hay duda de que saldremos ganando en algunos aspectos. Este pantalón lucirá ideal con camisas y blusas, ideales para un toque más elegante, lo podremos llevar con una americana y lucirá estupendo con jerséis de punto gordo y de punto fino.

Además, este modelo en concreto está pensado para resaltar la zona de la retaguardia, de ahí que se destaque el efecto push up de su diseño. Una forma de potenciar esta zona de la anatomía, que en ocasiones resulta olvidada por otros diseños, o poco favorecida a causa de la colocación de los bolsillos o de otras decisiones del patrón. En esta ocasión, será imposible no fijarse en los beneficios que supone llevarlos porque podremos vernos como siempre hemos querido.

placeholder Favorecedores y atrevidos, los nuevos pantalones de Stradivarius son ideales. (Cortesía/Stradivarius)
Favorecedores y atrevidos, los nuevos pantalones de Stradivarius son ideales. (Cortesía/Stradivarius)

Stradivarius intenta convencernos de llevarnos a casa un pantalón que potencia las curvas femeninas y lo hace sin temores, apostando por un tejido confortable, todo lo que podemos esperar de una prenda que está pensada para ir pegada al cuerpo. Eso sí, no se trata de unos pantalones tipo leggin, este diseño se cierra con cremallera y botón, como los diseños más clásicos y tradicionales de esta prenda.

Tienen un precio de 26 euros y los podemos encontrar en tallas que van desde la 32 hasta la 46. Nos parecen tan ideales que no descartamos que todo el mundo piense igual que nosotras, de hecho en algunas tallas la cantidad de unidades ya empieza a menguar, por lo que no parece una mala idea añadirlos a la cesta cuanto antes si nos han convencido.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Un pantalón de color oscuro puede convertirse en la prenda indispensable de cualquier armario, sobre todo si es como el nuevo de Stradivarius, de efecto piel y con push up. Una prenda sencilla y esencial, que pasa a formar parte de los básicos indispensables que siempre están disponibles y nos solucionan esos días en los que no tenemos muy claro qué ponernos y queremos lucir 'arreglada, pero informal'.

Pantalón Tendencias
El redactor recomienda