Es noticia
Menú
El nuevo abrigo de Parfois resuelve cualquier look de invierno
  1. Estilo
  2. Moda
CON CAPUCHA

El nuevo abrigo de Parfois resuelve cualquier look de invierno

Nada mejor que ponerle un toque de color a nuestros estilismos de invierno y para ello siempre puedes escoger un abrigo como este verde de Parfois

Foto: El abrigo de color verde de las novedades de Parfois. (Cortesía/Parfois)
El abrigo de color verde de las novedades de Parfois. (Cortesía/Parfois)

Sumando un toque de color, conseguiremos que nuestros looks de inviernos se vean más animados y alegres, algo estupendo, sobre todo en esos días en los que el cielo amanece gris y nos cuesta un poco más poner al ‘mal tiempo, buena cara’. Este abrigo, que forma parte de las novedades de Parfois, es una buena manera de conseguirlo.

El abrigo indicado puede cambiar por completo el aspecto final de nuestro look. Incorporando una biker de piel podemos tener looks más atrevidos y rompedores, seleccionando un abrigo largo de paño, estilismos más clásicos y con un toque romántico. Encontrar el abrigo indicado para cada look es una gran fortuna y por eso contar con este de Parfois entre nuestras opciones parece una idea espectacular.

Verde, de lana y con capucha: un abrigo con estilo

placeholder De un agradable y original verde. (Cortesía/Parfois)
De un agradable y original verde. (Cortesía/Parfois)
Comprar

Así, tal y como decíamos antes, hay momentos en los que necesitamos darle un toque de color a nuestros estilismos, por eso nada mejor que tener un abrigo como este, completamente de tendencia gracias a la elección del color verde, uno de los que más se llevan en este momento. Eso sí, en la firma portuguesa le dan un toque diferente, porque lo consiguen entrelazando los tonos azules con unas pinceladas de amarillo, lo que hace que parezca mucho más alegre y vital.

Una prenda de mezcla de lana ideal para el invierno porque nos ayuda a lucir llenas de energía positiva, pero también gracias a su diseño. Este abrigo se cierra gracias a una cremallera en la parte frontal, lo que nos ayuda a aislarnos mucho mejor del frío, algo que también se consigue gracias a su forro interior. Además, cuenta con una práctica capucha, una solución sencilla que puede sernos de gran utilidad en muchas ocasiones, protegiéndonos de lluvias repentinas o de pequeñas gotas casuales.

placeholder Con capucha y de mezcla de lana. (Cortesía/Parfois)
Con capucha y de mezcla de lana. (Cortesía/Parfois)

Se aleja de las tradicionales chaquetas apostando por un largo un poco mayor, hasta debajo de la cadera. Esto hace que, una vez más, podamos plantarle cara al frío un poco más protegidas y bastante más abrigadas, algo que no viene nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que tanto el bajo como los puños carecen de elástico que lo ajuste al cuerpo. Este abrigo queda suelto, creando un efecto volumen estupendo.

Cada vez es más habitual que así sea, pero no por ello dejaremos de destacar que esta prenda tiene unos prácticos bolsillos en la parte delantera. Si bien la función de estos es evidente, poder tener siempre a mano todo lo que podamos necesitas, así como un lugar en el que dejar lo que tengamos en la mano y así poder usarlas libremente, en las prendas de abrigo los bolsillos resultan todavía más prácticos, porque nos permite esconder las manos y protegerlas del frío si hemos olvidado nuestros guantes.

placeholder El abrigo ideal para este invierno. (Cortesía/Parfois)
El abrigo ideal para este invierno. (Cortesía/Parfois)

Una prenda vibrante, cargada de luz gracias a la elección del color, con todo lo que podemos necesitar para protegernos este invierno y en talla única, porque está diseñada para adaptarse a una gran variedad de figuras gracias a su corte recto, que evita que se ajuste al cuerpo y consigue que luzca más favorecedor y confortable.

Un abrigo que puede convertirse en una gran elección, con el que sumar color en nuestros estilismos más oscuros y que podemos llevarnos a casa por 60 euros. Una de las novedades de Parfois que promete convertirse en indispensable ahora y en el futuro.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Sumando un toque de color, conseguiremos que nuestros looks de inviernos se vean más animados y alegres, algo estupendo, sobre todo en esos días en los que el cielo amanece gris y nos cuesta un poco más poner al ‘mal tiempo, buena cara’. Este abrigo, que forma parte de las novedades de Parfois, es una buena manera de conseguirlo.

Tendencias
El redactor recomienda