Es noticia
Menú
El vestido camisero de las rebajas de Parfois que seduce con su original estampado
  1. Estilo
  2. Moda
VESTIDO TODOTERRENO

El vestido camisero de las rebajas de Parfois que seduce con su original estampado

Ahora es un gran momento para comprarnos esas prendas que marcarán la diferencia en nuestro armario, como este vestido de Parfois, camisero y estampado

Foto: Vestido camisero y estampado de las rebajas de Parfois. (Cortesía/Parfois)
Vestido camisero y estampado de las rebajas de Parfois. (Cortesía/Parfois)

Nos merecemos un capricho. Esta es una verdad universal que no podemos negar, pero cuando además ese capricho tiene forma de vestido camisero de Parfois y cuenta con un estupendo descuento en su precio, ni siquiera necesitamos pensar excusas para convencernos de que es el momento de llevárnoslo a casa.

Podríamos decirnos que es ideal como look de oficina o que resulta un modelo tan cómodo y estiloso que siempre encontraremos la ocasión de ponérnoslo. Que combina con zapato plano y con tacón o que podríamos llevarlo con botas altas; además, su diseño es estupendo y favorecedor, como también lo es su elección de colores.

El vestido camisero más original de Parfois

placeholder Un vestido muy favorecedor en tonos azules. (Cortesía/Parfois)
Un vestido muy favorecedor en tonos azules. (Cortesía/Parfois)
Comprar

Todo esto es cierto, los motivos para apostar por esta prenda no dejan de acumularse, de sumarse y obligarnos a reflexionar. Eso sí, todo queda mucho más claro una vez que recordamos que Parfois está en rebajas y que gracias al descuento del 25% que tiene esta prenda podremos llevarnos un vestido espectacular y todoterreno por 30 euros.

Elaborado en viscosa, su tacto es suave y su aspecto ligero, ideal para acompañar a un modelo camisero de cuello redondo y manga larga. Los botones, situados en la parte delantera, cubren parte de la prenda, terminando como hacia la zona de la cintura. Se trata de un vestido que juega con los patrones y los volúmenes, haciendo de la sencillez su carta de presentación, pues su estampado es el gran protagonista.

placeholder Vestido de largo midi y original estampado. (Cortesía/Parfois)
Vestido de largo midi y original estampado. (Cortesía/Parfois)

Así, tanto en la zona del cuello como en el final de las mangas, cercano al puño, encontramos que la tela forma pequeños frunces, lo que en el caso de la manga suma volumen a todo el brazo. Los de la zona del cuello permiten que el vestido tenga una mayor cantidad de tela, lo que consigue que la falda tenga más movimiento y que se adapte mejor en la parte superior sin quedar ajustado. Tiene el mismo detalle en la espalda.

El patrón es sencillo, recto, sin cortes extra en la cintura, pecho o cadera, sin volantes añadidos en la falda. Gracias a eso consiguen un vestido ideal para todas, que podemos llevar de muchas maneras diferentes, desde la opción más sencilla, que es dejar que caiga tal y como está diseñado y que el movimiento que aporta la tela haga el resto, o añadir un cinturón con el que ajustarlo a la cintura, consiguiendo un modelo un poco más entallado. Son muchas las posibilidades y todas las han querido poner a nuestra disposición con este vestido talla única.

placeholder Elaborado en viscosa, el vestido tiene mucho movimiento. (Cortesía/Parfois)
Elaborado en viscosa, el vestido tiene mucho movimiento. (Cortesía/Parfois)

Mucho hemos hablado del estampado, a medio camino entre lo abstracto y lo realista, porque si bien de un simple vistazo parecen formas concretas, que se asemejan a cadenas, si miramos más fijamente esto se va desdibujando, dejando que posemos nuestra mirada en otras que podrían ser aros, pendientes o chapas. Lo cierto es que poco importa, pues el resultado es espectacular y les permite jugar con los colores.

Sobre un fondo azul oscuro, estas piezas incluyen toques de luz gracias a las tonalidades escogidas, azules más claros, blancos, verdes e incluso rojos que se entremezclan y aportan un brillo especial a esta prenda. Parfois ha encontrado la manera de crear un vestido original, atractivo e ideal para poder lucir a diario; un vestido que ahora, gracias a las rebajas, podemos llevarnos a casa por 30 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Nos merecemos un capricho. Esta es una verdad universal que no podemos negar, pero cuando además ese capricho tiene forma de vestido camisero de Parfois y cuenta con un estupendo descuento en su precio, ni siquiera necesitamos pensar excusas para convencernos de que es el momento de llevárnoslo a casa.

Parfois
El redactor recomienda