Es noticia
Menú
Estos son los 5 bestsellers de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Superventas

Estos son los 5 bestsellers de Massimo Dutti

Es el momento de conocer cuáles son las prendas que más se están vendiendo en Massimo Dutti, pues debes de ficharlos ya e incorporarlos a tu fondo de armario

Foto: Estos son lo 5 bestsellers de Massimo Dutti. (Cortesía)
Estos son lo 5 bestsellers de Massimo Dutti. (Cortesía)

La marca del grupo Inditex nos muestra cuáles son las prendas más vendidas entre sus clientas. Cinco aciertos de estilo que no queremos que dejes en el olvido, porque hay básicos de moda y también prendas muy trendy que son todo lo que necesitas incorporar a tu vestidor.

Prendas para un buen fondo de armario cargadas de estilo, que harán de tus looks un acierto seguro a precios asequibles. Te traemos unos vaqueros básicos, una americana de lo más estilosa, una camiseta de tendencia, además de dos cazadoras imprescindibles para esta primavera. Ficha los cinco bestsellers de la firma española y añade un bolso como estos de Parfois para ir de lo más combinada con estilo.

La americana más vendida de Massimo Dutti

placeholder
Comprar

Entre los más vendidos de la marca se encuentra esta americana de traje en color azul marino o negro, que hará las delicias de tus looks más elegantes. Con ella, todos tus looks subirán de estilo pues es una blazer confeccionada en lana con elastano de lo más chic, que se adapta a tu figura otorgándole flexibilidad para que te puedas mover cómodamente. Su precio es de 159 euros y cuenta con solapas con muesca.

Cierra en la parte frontal con un solo botón e incorpora dos bolsillos con solapa. En los puños lleva cuatro botones y añade una abertura en la parte posterior para que te resulte más confortable. La tienes disponible desde la talla 34 hasta la 44 y la puedes combinar con estos pantalones de vestir de Zara.

Una camiseta básica de tendencia

placeholder
Comprar

No podía faltar una prenda de rayas tan de tendencia esta temporada entre las prendas más vendidas. Esta camiseta de canalé tiene un precio de tan solo 30 euros y cuenta con escote en la espalda. Una estilosa camiseta confeccionada en algodón cien por cien con cuello redondo, que se abre en la parte posterior otorgándole ese toque especial. Es de manga larga y la tienes disponible desde la talla XS hasta la XL.

Unos jeans básicos de lo más vendidos

placeholder
Comprar

Puedes combinarla con este otro básico, un pantalón vaquero de tiro medio y corte recto, que es uno de los superventas de Massimo Dutti. Lo tienes a la venta en tres tonos, desde el azul medio, pasando por el crudo o el azul claro. Su precio es de 50 euros y es un pantalón con pespuntes a contraste confeccionado en algodón que encuentras desde la talla 34 hasta la 46. Si lo tuyo son los pitillo, no te pierdas estos de estilo push up de las novedades de Stradivarius.

La cazadora denim que triunfa en primavera

placeholder
Comprar

Un imprescindible de la primavera es una cazadora vaquera como esta, que se ha convertido en una de los más vendidos de la marca gallega. Disponible en color azul medio es un diseño oversize que puedes llevarte a casa por 60 euros. Está a la venta desde la talla S hasta la L y confeccionada en algodón cien por cien. Cierra mediante botones metálicos y cuenta con dos bolsillos laterales, además de dos bolsillos insertados a la altura del pecho. El puño es abotonado y cuenta con el bajo con el detalle de una tira abotonada en la parte posterior.

La biker de piel que mejor se vende

placeholder
Comprar

Para terminar, una de nuestras prendas favoritas de entretiempo, una chaqueta de piel de napa en color negra. Esta en concreto es toda una bestseller de Massimo Dutti y está confeccionada en piel ovina. Cuenta con el cuello redondo abotonado y cierra mediante cremallera en la parte frontal. Incluye dos bolsillos laterales y el puño también tiene cremallera. Está forrada en su interior y su precio es de 199 euros. La tienes disponible desde la talla XS hasta la XL y te quedará ideal con estos vestidos tan primaverales de venta en Stradivarius.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La marca del grupo Inditex nos muestra cuáles son las prendas más vendidas entre sus clientas. Cinco aciertos de estilo que no queremos que dejes en el olvido, porque hay básicos de moda y también prendas muy trendy que son todo lo que necesitas incorporar a tu vestidor.

Tendencias
El redactor recomienda