Es noticia
Menú
El vestido camisero perfecto está en Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Práctico y elegante

El vestido camisero perfecto está en Massimo Dutti

El buen tiempo empieza a asomar durante las horas centrales del día. Con días más largos y temperaturas, poco a poco, más livianas, pensar en la

Foto: El vestido camisero perfecto está en Massimo Dutti (Cortesía)
El vestido camisero perfecto está en Massimo Dutti (Cortesía)

El buen tiempo empieza a asomar durante las horas centrales del día. Con días más largos y temperaturas, poco a poco, más livianas, pensar en la primavera es inevitable. Y es que, si la estación de las flores está a punto de llegar, con ella no dejan de acontecerse novedades primaverales dignas del mejor armario de temporada.

Ya lo vimos días atrás con la sobrecamisa vaquera de Parfois que colorea cada estilismo de temporada, también con las últimas novedades satinadas de Zara para ir elegante con el mínimo esfuerzo, pero si hay una prenda que ha abierto oficialmente la primavera es, sin duda alguna, la infinidad de vestidos camiseros que se acumulan en los catálogos online. Básicos incombustibles de la primavera que, esta última semana, han vuelto a ser noticia por la última incorporación entre las oportunidades de Massimo Dutti.

El vestido de la temporada

placeholder
Comprar

Como sabemos, los vestidos camiseros se han convertido en un indispensable del armario estival. Cada temporada se actualizan para convertirse en los mejores aliados de nuestros estilismos, son la pieza incombustible con la que crear conjuntos inigualables junto a botas y alpargatas que, incluso, ha seducido a la mismísima Reina Letizia durante sus últimas vacaciones en Mallorca.

Una prenda de fondo de armario que se ha consagrado como la silueta fetiche de la primavera y que, como no podría ser de otra forma, también ha ocupado un espacio privilegiado entre las novedades de temporada de la firma de lujo de Inditex, Massimo Dutti. Un diseño bonito, pero sobre todo funcional, que se adapta a todos los estilos y que, podrás vestir desde ya con una cárdigan de punto grueso y tus botas altas favoritas.

placeholder

En cuanto a los detalles que envuelve a esta prenda de nueva colección, debemos destacar especialmente tu tejido. Confeccionado en lino, con una composición de, al menos, el 50% lino de cultivo europeo, esta opción de primavera se convierte en la silueta sostenible más apetecible de la temporada, con la que practicar un consumo responsable y que mantiene las condiciones de calidad que proporciona cada prenda de Massimo Dutti.

Mientras, en lo que refiere a su silueta, destacar que se trata de una silueta camisera recta, con cierre mediante botones y cinturón estilo lazada, que permite adaptarse a la perfección a la silueta femenina para crear una figura esbelta y de lo más estilizada.

placeholder

Hablamos de un básico atemporal, que nos valdrá tanto por el día, junto a complementos más coloridos como alguno de los bolsos que nos propone El Corte Inglés, que para la noche, con las bailarinas más elegantes de nuestro armario y el último bolso de colección de Zara.

Un acierto seguro por el que optar hoy, pero que utilizar cada primavera/verano y que puedes conseguir desde ya en el portal web de Massimo Dutti por un precio de 90 euros, en una amplia gama de tallas que van desde la XS a la XL.

El complemento perfecto

placeholder
Comprar

Además, si lo que buscas es construir un conjunto de básicos que vestir de forma incansable cada nueva temporada, Massimo Dutti nos propone un rico listado de complementos de fondo de armario con los que construir un estilismo de 10 con este vestido camisero.

Ejemplo de ello es este bolso de inspiración noventera, confeccionado en piel ovina con asa de hombro que combinará en contraste con esta prenda blanca tan versátil. Un bolso que vestirás siempre y que cuenta con todas las cualidades para triunfar esta temporada como es su compartimento principal y su cierre mediante solapa imantada con snap oculto que aporta seguridad y confort. ¿Su precio? Puedes conseguirlo por 70 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El buen tiempo empieza a asomar durante las horas centrales del día. Con días más largos y temperaturas, poco a poco, más livianas, pensar en la primavera es inevitable. Y es que, si la estación de las flores está a punto de llegar, con ella no dejan de acontecerse novedades primaverales dignas del mejor armario de temporada.

Tendencias
El redactor recomienda