Es noticia
Menú
5 novedades de Stradivarius para ir a la moda: del vestido boho al bolso más buscado
  1. Estilo
  2. Moda
Tesoros low cost

5 novedades de Stradivarius para ir a la moda: del vestido boho al bolso más buscado

Llega el momento de actualizar el armario de cara a la primavera con estas nuevas propuestas de Stradivarius. Diseños de plena tendencia, a precio low cost

Foto: Descubre 5 novedades de Stradivarius para la temporada. (Cortesía)
Descubre 5 novedades de Stradivarius para la temporada. (Cortesía)

No importa si buscas un estilismo para los planes más relajados del día a día o para ese evento especial de primavera, como estos vestidos low cost de invitada de boda. Las novedades de Stradivarius tienen todo lo que tu armario puede necesitar, y lo vamos a demostrar con 5 propuestas recién llegadas para ir a la moda.

A punto de comenzar oficialmente la nueva estación, llega el momento de darle un giro renovado a los looks de la temporada, y nada mejor que hacerlo con prendas clave a las que sacar mucho partido los próximos meses. Desde un vestido boho de plena actualidad hasta el bolso más buscado del street style. Apuesta y gana con estas compras de Stradivarius, como ya hicimos con los zapatos de tacón cómodo de la firma.

Aire boho en este vestido

placeholder
Comprar

A lo largo de los últimos meses hemos sido testigos del gran impacto de la moda boho. Sea con vestidos bohemios de firmas asequibles o con una blusa con detalles hippies, esta tendencia se adapta al cambio de estación. Dejando de lado los colores más oscuros y tejidos más grueso para darle la bienvenida a la primavera con este vestido de punto calado en blanco.

Disponible por 30 euros en Stradivarius, entre las tallas XS y XL, se puede adaptar a todo tipo de estilos y de situaciones. Desde apostar por unas botas de tacón alto más invernales y formales, hasta optar por unas alpargatas planas de cara al calor. Una prenda todoterreno que permite jugar con los accesorios.

La magia del tarot

placeholder
Comprar

De la personalización de camisetas con el horóscopo de Lefties a los accesorios astrológicos de Parfois, las firmas de moda se rinde ante el misticismo. Una tendencia que puede ser muy llamativa, pero también muy discreta, como vemos con esta cadena de la línea Tarot de Stradivarius. Un collar con la luna grabada que está realizado en una aleación de zinc, hierro y latón con un baño de oro de 18 quilates, y que encontramos a la venta por 16 euros.

Americana renovada

placeholder
Comprar

Pasamos de una prenda ideal para el fondo de armario de la nueva estación a otro diseño que también es un comodín de estilo. Se trata de esta americana cropped de corte fluido. Una chaqueta cuello solapa y manga larga en un tejido extrasuave, que cuenta con un cierre frontal de dos botones.

Disponible por 30 euros en rosa, blanco y negro, podemos encontrarla entre las tallas XS y XL. Siendo una pieza ideal para looks de oficina, pero también para un concierto o como blazer sobre un vestido de fiesta. Además, gracias a su pantalón a juego, también es una opción para aquellas invitadas que busquen un traje de dos piezas para bodas y celebraciones.

Un corsé romántico

placeholder
Comprar

Seguimos eligiendo prendas muy versátiles entre los diseños de la firma de Inditex, como este corsé corto de escote corazón y palabra de honor. Una propuesta en un suave tono rosa pastel que destaca por las flores en 3D que cubren todo el tejido de encaje. Una creación, a la venta por 18 euros, que se encuentra en Stradivarius entre las tallas XS y XL que está arrasando en ventas. No nos sorprende, sea para looks más formales, bajo una blazer, o como estrella de un look de noche, es fabuloso.

El bolso más buscado

placeholder
Comprar

La diversión de la estética, disco, la funcionalidad de un bolso bandolera, el aire festivo de un diseño de noche y ese encanto de las sombras multicromadas que arrasan en el maquillaje, ya que según le incida la luz lo podemos ver plateado, dorado, verdoso, azul... Así, este nuevo bolso de pedrería de Stradivarius no para de agotarse, y lo compartimos. A la venta por 16 euros, es una pieza de deseo low cost para incorporar a nuestra selección de bolsos asequibles de la temporada.

El éxito de la falda pantalón

placeholder
Comprar

La temporada pasada se convirtieron en una de las prendas del momento, y esta primavera y verano va a suceder lo mismo. Tras el éxito de las faldas pantalón low cost o del modelo denim en 4 colores de Zara, esta propuesta también regresa con fuerza a Stradivarius. Lo hace con esta skort cruzada de tiro alto, que está a la venta entre las tallas XS y XL. Disponible en balnco, rosa y negro, se puede comprar por 20 euros.

Una de esas prendas que merece la prenda fichar cuanto antes porque, además de empezar a sacarle mucho partido en los últimos días del invierno, no mantendrá su stock disponible mucho tiempo. Un final muy estiloso para este top 5 de novedades de Stradivarius para actualizar el armario.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

No importa si buscas un estilismo para los planes más relajados del día a día o para ese evento especial de primavera, como estos vestidos low cost de invitada de boda. Las novedades de Stradivarius tienen todo lo que tu armario puede necesitar, y lo vamos a demostrar con 5 propuestas recién llegadas para ir a la moda.

Tendencias
El redactor recomienda