Es noticia
Menú
Marta Carriedo se adelanta a la primavera con estos 5 vestidos de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Marta Carriedo se adelanta a la primavera con estos 5 vestidos de Zara

La influencer piensa ya en la primavera y, tras sus últimas compras en Zara, presenta a sus seguidores cinco vestidos que son un sueño de temporada.

Foto: Marta Carriedo se adelanta a la primavera con estos 5 vestidos de Zara (Cortesía Polin et Moi)
Marta Carriedo se adelanta a la primavera con estos 5 vestidos de Zara (Cortesía Polin et Moi)

Estamos ante el mejor momento del año para empezar a planear nuestros estilismos de primavera. A unas semanas de que se oficialice la estación de las flores y ya con infinidad de novedades en nuestras tiendas favoritas, renovar nuestro armario de primavera se convierte en el mejor fin posible.

Ya nos lo advertía tan solo días atrás Eugenia Osborne con sus últimas compras en Zara o la propia Rocío Osorno con su primer look en su increíble viaje a Japón, pero lo cierto es que las prescriptoras de estilo no cesan en adelantar sus compras de la temporada y hacerse, antes que nadie, con las propuestas más tentadoras.

Un largo listado de oportunidades que no cesan, que nos hacen pensar en esa prenda de máxima tendencia o esos vestidos superventas como los que, hace solo unas horas, nos ofrecía Marta Carriedo en sus redes. En un breve reel, la influencer nos ofrece 5 vestidos de nueva colección firmados por Zara que no dejaremos de vestir en las próximas semanas y que, hoy, hemos recogido para que escojas el que mejor se adapte a ti.

El vestido de punto imprescindible

placeholder
Comprar

Si hay un básico, en lo que refiere a vestidos, que cada primavera gana especial popularidad, ese es el vestido de punto. Son los diseños livianos por excelencia, aquellos modelos que siempre sientan de maravilla y que son fácilmente combinables tanto con una botas cowboy de máxima tendencia como con el zapato más elegante de la temporada.

Una fascinación por este diseño de punto al que Carriedo no ha podido resistirse y ha encontrado entre las novedades de Zara un acierto estacional inigualable: este vestido corto, de cuello redondo y manga sisa, con detalle de hilo metalizado. Una pieza bonita, versátil, pero muy especial, que podrás llevarte a casa por 26 euros.

Un clásico que nunca falla

placeholder
Comprar

Si un vestido de punto es un acierto seguro de la primavera, los vestidos lenceros son, sin margen de error, los grandes aliados de nuestras citas más sofisticadas. Una prenda en tendencia que aúna lo mejor de las modas 2000, como es el propio tejido brillante, con la silueta por excelencia de las alfombras rojas internacionales.

Una prenda de fondo de armario elegante a la que Marta no duda en recurrir en sus múltiples eventos y que, esta primavera, ha renovado con esta silueta de nueva colección de Zara. Un vestido midi de escote pico pronunciado y tirantes finos cruzados en espalda que estiliza maravillosamente y que está disponible en web por un precio de 36 euros.

El vestido que fascina a las expertas

placeholder
Comprar

Pocas piezas de nuestro armario son tan atemporales y recurrentes como un 'little black dress' (LBD) o, lo que es lo mismo, un minivestido negro. Son el básico que no falta en cualquier armario y que, especialmente, dentro de los estilismos de las prescriptoras de estilo internacionales, no deja de verse repetidamente.

Digamos que es algo así como el grial de la industria y, precisamente, por este hecho tampoco ha faltado entre las compras de Marta Carriedo. El diseño por el que ha optado la influencer hace referencia a un mini vestido negro, de escote pico y con detalle de doble tirante con aplicación de cadenas que el sueño de esta estación y que no podemos dejar de imaginar con los complementos líderes del street style. ¿Su precio? 26 euros.

Efecto tipazo instantáneo

placeholder
Comprar

La primavera es el momento ideal para invertir en diseños más coloridos, con tonos claros y divertidos, que den look y que, ¿por qué no? También motiven nuestra silueta, consiguiendo un efecto tipazo tan ideal como el que nos hacen las últimas mallas deportivas de Oysho.

Si estás buscando una prenda que recoja todas estas cualidades, el cuarto vestido que presenta Marta Carriedo en su reel, es perfecto. Hablamos de una silueta de cuello redondo y manga larga con hombreras que aporta una estructura maravillosa y estiliza inigualablemente gracias a su falda fruncida. Una prenda cómoda y favorecedora, que puedes vestir desde hoy mismo, por un precio de 36 euros.

Para las más minimalistas

placeholder
Comprar

Siempre lo diremos, más allá de tendencias o prendas especiales como pueden ser unas botas cowboy rosas de lo más rompedoras, invertir por básicos siempre será un acierto, sea la temporada que sea.

Por ello, junto al LBD del que hablábamos en líneas anteriores, la influencer no ha dudado en optar para cerrar su reel/look con un fondo de armario que, como ella misma dice, es de los diseños más funcionales y elegantes para incorporar a nuestro armario. Este diseño, en concreto, cuenta con cuello recto y tirantes finos que favorecen mucho a la zona de los hombros y detalles de botones en el delantero. Y, en lo que refiere al precio, esta prenda está fijada en 40 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Estamos ante el mejor momento del año para empezar a planear nuestros estilismos de primavera. A unas semanas de que se oficialice la estación de las flores y ya con infinidad de novedades en nuestras tiendas favoritas, renovar nuestro armario de primavera se convierte en el mejor fin posible.

Tendencias
El redactor recomienda