Es noticia
Menú
7 novedades de Zara para la semana: del vestido de edición limitada al bolso de primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Tesoros low cost

7 novedades de Zara para la semana: del vestido de edición limitada al bolso de primavera

Nos adentramos en las novedades de Zara con una máxima, descubrir qué prendas se convertirán en los grandes éxitos de la semana en la firma de Inditex

Foto: Las novedades de Zara para una semana con estilo. (Cortesía)
Las novedades de Zara para una semana con estilo. (Cortesía)

A punto de dar por finalizadas oficialmente las rebajas de Zara, donde hemos descubierto propuestas tan increíbles como vestidos con el 70% de descuento o básicos de moda por 10 euros, llega el momento de centrarnos en las novedades de la firma de Inditex.

Así, con el frío protagonizando nuestros looks, pero con la mirada puesta en el entretiempo y en la primavera, como con este vestido camisero bicolor; hemos seleccionado 7 nuevas propuestas de Zara de plena actualidad para comprar esta semana, y disfrutar a lo largo de los próximos meses.

Apuesta por el color de moda

placeholder
Comprar

Comenzamos este top 7 de imprescindibles de las novedades de Zara con uno de los colores más de moda para el 2023. Lo vimos con el espectacular vestido de la colaboración de la firma con Narciso Rodríguez, que incluso lució la reina Letizia, y ahora encontramos otra propuesta tan estilosa como este vestido largo de punto con escote en la espalda. Un diseño disponible por 40 euros, entre las tallas XS y L, que muy cómodo de llevar gracias a su suave tejido.

Juega con la moda con este pantalón

placeholder
Comprar

Las prendas multiposición también serán clave para los próximos meses. Así lo vaticina la firma de Arteixo, que propone entre sus recién llegados un pantalón de tiro alto con trabillas y pinzas que pueden cambiar la cinturilla según se coloquen los botones laterales. Disponible por 40 euros entre las tallas XS y XXL, su color tostado lo convierte en una propuesta origina, pero también muy combinable para el día a día.

La camisa superventas

placeholder
Comprar

A pesar de llevar poco tiempo entre las novedades de Zara, esta camisa fluida satinada ya se ha convertido en un superventas para la marca. A la venta entre las tallas XS y XXL, ya tiene el aviso de pocas unidades en la mayoría de sus tallas. Un éxito que viene dado por 3 claves de moda. Por un lado, es elegante, solo cuesta 20 euros y está disponible en 8 colores. Ideal para looks más informales con cualquier estilo de vaqueros o en estilismos más clásicos, no dejes que se agote sin comprarla.

El accesorio que marca la diferencia

placeholder
Comprar

Los maxicomplementos no para de sumar adeptos, como ya vimos con la colección de Elie Top x Zara. Un detalle que cambia por completo hasta el look más básico, haciendo que se vuelva muy especial, como ocurre con esta llamativa gargantilla rígida y dorada, con forma de cocodrilo y aplicaciones de pedrería, que encontramos en Zara por 50 euros.

Energía para la rutina

placeholder
Comprar

Las blazers son una prenda más que integrada en nuestro día a día, incluso para las royals como Kate Middleton que ha apostado por este tipo de outfits en numerosas ocasiones. Un diseño que podemos lucir en todos los colores, entre ellos un energizante rojo como propone Zara. Una americana cruzada con doble botonadura que está a la venta entre las tallas XS y XXL por 70 euros.

Vestido de edición limitada

placeholder
Comprar

Sencillo, pero moderno y muy elegante. Así podemos definir este vestido de edición limitada de Zara. Una creación de escote recto, con tirantes anchos y una pequeña abertura en la zona por encima de la cintura que cuenta con una pechera bordada con abalorios y lentejuelas a contraste. A la venta por 60 euros, entre las tallas XS y XL, desde la firma de Inditex nos avisan de que talla más grande de lo habitual.

La primavera en forma de bolso

placeholder
Comprar

Finalmente, nos adelantamos a la primavera (porque no queremos que se agote) con este bolso de estilo bandolera en un tono verde césped. Un complemento muy alegre para llenar de color cualquier outfit que está disponible por 26 euros. Realizado en piel sintética, es rígido, tiene un asa larga ajustable y el interior forrado con tres compartimentos.

Una compra ideal para dar un extra de energía a los looks invernales que no dejaremos de usar los próximos meses de primavera y de verano. Lo mismo que ocurre con el resto de novedades de Zara que hemos seleccionado para esta semana.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

A punto de dar por finalizadas oficialmente las rebajas de Zara, donde hemos descubierto propuestas tan increíbles como vestidos con el 70% de descuento o básicos de moda por 10 euros, llega el momento de centrarnos en las novedades de la firma de Inditex.

Tendencias
El redactor recomienda