Es noticia
Menú
Las botas metalizadas más repetidas por las danesas que puedes conseguir en Bershka
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias

Las botas metalizadas más repetidas por las danesas que puedes conseguir en Bershka

Este invierno las botas metalizadas vuelven a ser protagonistas de la mano de las expertas nórdicas y en Bershka ya hemos fichado un modelo todoterreno que vestirás todo el año

Foto: Las botas metalizadas más repetidas por las danesas que puedes conseguir en Bershka (Imaxtree)
Las botas metalizadas más repetidas por las danesas que puedes conseguir en Bershka (Imaxtree)

Las semanas de la moda siguen su curso y junto a diseños de ensueño, colecciones históricas y un listado infinito de celebridades del mundo de la moda, este 2023 vuelve al foco de la noticia una de las botas más distintivas de la industria: las botas metalizadas.

Aquellas botas de tonalidad llamativa, que ya durante el 2020 marcaron tendencia en los pies de las expertas más consolidadas, regresan al foco de la moda en siluetas renovadas y en color plata como la gran triunfadora de la temporada. Modelos que van desde las cañas más altas hasta nuevas versiones cowboy más recortadas, de longitud mini, como las que, precisamente, esta misma semana hemos fichado en las novedades de Bershka.

Las botas que fascinan a las danesas

placeholder
Comprar

Quizás te estés preguntando, ¿cómo unas botas tan llamativas pueden estar de moda? Pues, con sorpresa te diremos, que se trata de una tendencia con larga trayectoria, que año tras año se actualiza, pero que, parece nunca llegar a desaparecer.

Consideradas en primer momento como unas botas de inspiración espacial, que recordaban a las modas galácticas que, tiempo atrás, se impusieron en la industria, ahora cambian y es más bien por su corriente festiva, atrevida, por las que las expertas de Copenhague han decidido apostar por ellas en la nueva edición de street style danés.

placeholder

Unas botas llamativas, que marcan la diferencia de cualquier estilismo y que, incluso, han llegado a la industria de masas en infinidad de modelos. ¿Un ejemplo? El que hoy nos atiende, las botas cowboy metalizadas de Bershka.

Atrás quedan los días donde las clásicas botas negras lideran, ahora se apuesta por la diversión de los tintes metalizados, donde siluetas en tendencia como los modelos cowboy se funden con estos baños brillantes para conseguir un resultado óptimo.

Foto: Los botines de HyM. (Cortesía)

De hecho, el protagonismo que ofrecen estas botas de nueva colección de Bershka al catálogo de temporada es incalificable. No solo destacan por sus destellos metalizados, que son un sueño de invierno, sino porque desde el equipo creativo de la firma española han conseguido crear el equilibrio ideal entre tendencia y atemporalidad único y de lo más especial.

placeholder

Hablamos de un resultado genuino que da forma a unos botines cowboy, de caña baja, teñidos en color plata y que poseen un tacón cómodo de 6 centímetros que vestir día sí día también, junto a tus vaqueros favoritos o ese vestido bohemio que está de moda.

Una prenda especial que elevará cualquier estilismo que se precie, que se convertirá además en tu pieza de fondo de armario más especial y que, para delicia de todo consumidor, está disponible en web por 40 euros, en un rico y variado listado de tallas.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las semanas de la moda siguen su curso y junto a diseños de ensueño, colecciones históricas y un listado infinito de celebridades del mundo de la moda, este 2023 vuelve al foco de la noticia una de las botas más distintivas de la industria: las botas metalizadas.

Tendencias
El redactor recomienda