Es noticia
Menú
El abrigo de las rebajas de Lefties que no puedes dejar escapar
  1. Estilo
  2. Moda
A precios irresistibles

El abrigo de las rebajas de Lefties que no puedes dejar escapar

Te traemos un acierto de estilo más ligero con un 20% de descuento y otro más abrigado con el 30% de descuento, para que elijas la opción que más te convenga

Foto: El abrigo de las rebajas de Lefties que no puedes dejar escapar. (Cortesía)
El abrigo de las rebajas de Lefties que no puedes dejar escapar. (Cortesía)

La marca española del grupo Inditex está ya en pleno remate final de sus rebajas y queremos traerte un abrigo de lo más estiloso que tienes disponible a un precio increíble. Además es una prenda relativamente ligera, que no solo te servirá a finales del invierno, sino también a principios de primavera.

Los días ya van siendo más largos y parece que las temperaturas más frías van quedando atrás, pudiendo disfrutar de momentos a pleno día donde con un abrigo ligero es más que suficiente. Este es el abrigo que necesitas en tu armario y que además, por su precio totalmente low cost, será una oportunidad que no podrás dejar escapar.

Hazte con el abrigo más chic al mejor precio

placeholder
Comprar

Se trata de un abrigo estampado que Lefties tiene en venta en dos modelos muy distintos entre sí. Uno en color arena de estampado de pata de gallo, que resulta todo un acierto de estilo y que se convertirá en uno de tus preferidos del armario. Lo puedes combinar fácilmente, por ejemplo, con un vestido camisero como este de las novedades de Massimo Dutti que es de lo más elegante.

Lefties también lo tiene disponible con un estampado de cuadros más grande en color gris medio. Un abrigo clásico con el que acertar siempre, te pongas lo que te pongas. Ambos tienen el mismo patrón, a pesar de las diferencias en su estampado. Es un diseño largo hasta la rodilla que incluye cuello de solapas con muesca y dos grandes bolsillos de parche delanteros.

placeholder

El cierre del abrigo es en la parte central y mediante dos botones a contraste. Está confeccionado en un cómodo y suave tejido de punto cortado, que resulta de lo más agradable. Además es un abrigo ligeramente oversize, que va holgado y no se pega a tu cuerpo, por lo que te resultará muy confortable. Puedes combinarlo con esta falda denim que está arrasando entre las novedades de Stradivarius.

El precio de este abrigo es simplemente asombroso. Puedes llevártelo a casa por tan solo 16 euros. Ahora tiene un 20% de descuento y es el momento ideal para enviarlo directamente a tu domicilio. El abrigo de color arena lo encuentras aún es casi todas las tallas, pues tan solo ha agotado una de ellas. Sin embargo, el de cuadros de color gris tan solo tiene alguna talla suelta.

Ficha esta opción más abrigada

placeholder
Comprar

Pero, si lo que estás buscando es una prenda de abrigo más cálida, Lefties también tiene en su remate final de las rebajas, este abrigo acolchado al 30% de su precio. Ahora puede ser tuyo por tan solo 25 euros. Una compra de lo más práctica y acertada que añadir a tu colección de abrigos para llevar en los días más fríos, en tu subida a la montaña o en esas noches en las que quieres ir bien abrigada.

placeholder

Es un diseño de corte medio y recto que va acolchando e incorpora capucha. Tiene dos bolsillos delanteros que cierran con botón a presión y uno interior transparente para el móvil con cremallera. Cierra en la parte frontal con cremallera que lleva solapa con botones a presión y la capucha es desmontable. Para ajustarlo a tu contorno, puedes apretar los ajustes elásticos que hay a la altura de la cintura y en los bajos. Así conseguirás darle la forma que te resulte más cómoda y atractiva a la prenda.

Lo tienes a la venta en color rojo y en color kaki y está fabricado en un tejido muy ligero, además de ser repelente al agua. Combínalo con unos vaqueros como estos novedad de Lefties para un look cómodo y casual.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La marca española del grupo Inditex está ya en pleno remate final de sus rebajas y queremos traerte un abrigo de lo más estiloso que tienes disponible a un precio increíble. Además es una prenda relativamente ligera, que no solo te servirá a finales del invierno, sino también a principios de primavera.

Tendencias
El redactor recomienda