Es noticia
Menú
No dejes escapar estos 5 vestidos de Sandro para tus estilismos de primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Estilo francés

No dejes escapar estos 5 vestidos de Sandro para tus estilismos de primavera

Renueva tu armario primaveral con uno de los diseños femeninos que la firma francesa que adoran las expertas propone para esta temporada

Foto: Los 5 vestidos de Sandro para dar un toque naif a tus estilismos de primavera (Cortesía)
Los 5 vestidos de Sandro para dar un toque naif a tus estilismos de primavera (Cortesía)

Los vestidos serán siempre nuestro gran salvavidas. Podríamos decir, sin atisbo de duda, que quién tiene un buen vestido tiene un tesoro y es que, si bien cada temporada nacen y se reproducen nuevas corrientes estilísticas que apuestan por otro tipo de prendas base como joggers, pantalones parachute, chaquetas bomber o minifaldas vaqueras, el poder que posee un vestido en la industria es infranqueable.

De ahí que, cada nueva estación que comience, sean muchas las opciones entre las que elegir. Especialmente, en temporadas livianas como la que está a punto de comenzar:la primavera. La estación de las flores es un hecho y, si bien ya nos hemos hecho con las primeras novedades para completar nuestro armario cápsula, ahora es momento de darnos algún que otro capricho, como los nuevos vestidos de Sandro, que son un sueño primaveral por los que invertir esta estación. Recogemos 5 de ellos a los que, auguramos, no podrás resistirte.

En tejido de tweed

placeholder
Comprar

Si hay un tejido propio de la moda francesa, ese es el tweed. Herencia directa de la propia Coco Chanel, este tejido se ha convertido en una seña identitaria de las casas de moda francesas, construyendo siluetas elegantes, femeninas, como si estuviesen diseñadas directamente para las damas de la familia real monegasca.

Una textura atemporal que, temporada tras temporada, se mantiene invicta y que, dentro de la francesa Sandro, tampoco falta. Ejemplo de ello es este vestido corto abotonado de efecto trampantojo y manga corta, en tejido de tweed y acabados de denim que se postula como el favorito de la primavera de las parisinas, aquel con el que combinar sus icónicas mary jane y que está fijado en un precio de 365 euros.

Un clásico LBD

placeholder
Comprar

A la hora de actualizar nuestros básicos de temporada, no puede faltar un vestido negro. Son, por norma general, la prenda fetiche del armario femenino, aquella que salva cualquier ocasión y que, pase el tiempo que pase, se mantiene imbatible a las tendencias del momento.

Un vestido negro siempre es una inversión segura, por eso, desde Sandro no dudan en lanzar varias siluetas relacionadas como este diseño corto, en tejido de tweed y de cuello redondo, que cuenta con corte asimétrico y avolantado en la parte inferior, que se postula como otro de los básicos románticos que causará furor esta primavera. ¿Su precio? Puedes llevártelo a casa por 295 euros.

De estampado marinero

placeholder
Comprar

No sabemos muy bien por qué será, pero lo que sí es cierto es que el estampado de rayas es todo un clásico de la primavera. Nunca falta entre las novedades de las firmas más populares y sí, hace días hablábamos de los diseños de punto que adornaban estas líneas marineras, ahora es este vestido de Sandro el protagonista absoluto.

Un vestido midi, de manga larga, con puños avolantados y escote en V, que cuenta con un bonito estampado de rayas estilo marinero y bajo evasé. Una prenda de nueva colección que encajaría a la perfección dentro del fondo de armario y que está fijada en un precio de 315 euros.

Tipo camisero

placeholder
Comprar

No podemos negarlo, los vestidos camiseros son un básico al que no podemos dejar al margen. Una silueta cómoda, elegante, a la par que casual y que favorece como ninguna otra a toda mujer. Por su parte, este diseño de Sandro se caracteriza por un largo midi abotonado de manga corta y cuello camisero con escote en V, que sienta de maravilla gracias a su fruncido en la parte delantera y que, también, se ajustará a cualquier silueta gracias a sus lazos anudables.

Otro básico de la primavera por el que invertir y no arrepentirse y que, esta temporada, Sandro ha fijado en un precio de 285 euros.

Con print floral

placeholder
Comprar

Como quinto y último, uno de los estampados favoritos de la estación de primavera: las flores. Un vestido corto de tejido bordado floral, con escote en V y falda corta y evasé, ideal para las citas de día, con el que podrás combinar tanto tus botas cowboy favoritas, como las deportivas en tendencia más cómodas de la temporada.

Además, como valor añadido, esta silueta cuenta con manga 3/4 abullonada, que envuelve a la prenda de un aire más lady y formal, tan propio de ese ‘je ne sais quoi’ que rodea a las expertas francesas y que se puede conseguir aún online por 325 euros.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Los vestidos serán siempre nuestro gran salvavidas. Podríamos decir, sin atisbo de duda, que quién tiene un buen vestido tiene un tesoro y es que, si bien cada temporada nacen y se reproducen nuevas corrientes estilísticas que apuestan por otro tipo de prendas base como joggers, pantalones parachute, chaquetas bomber o minifaldas vaqueras, el poder que posee un vestido en la industria es infranqueable.

Tendencias
El redactor recomienda