Celebra la primavera con este vestido blanco de Zara
¿En busca del vestido de primavera perfecto? Lo hemos encontrado en Zara, con tejido de crochet y en un color blanco que favorece muchísimo
Pocas prendas sientan tan bien como un vestido blanco. Son esa pieza que favorece en los días de verano, cuando nuestra piel se vuelve más oscura por esas tardes infinitas a orillas del mar, pero también aquella que combina a la perfección junto a nuestra cazadora vaquera oversize y esas botas cowboy en tendencia en los primeros días de la primavera.
El vestido blanco, en pocas palabras, es la prenda recurso de la temporada estival y no solo lo decimos porque sea uno de los diseños ibicencos por excelencia, que también, sino porque, además, en un básico que nunca se agota, que siempre se renueva y que, este 2023, hemos vuelvo a encontrarnos entre las novedades más apetecibles de firmas como Zara.
El vestido blanco más bonito de la temporada
Como sabemos, el vestido es uno de los diseños de moda más recurrentes en todo el año y si, durante los meses más fríos, tejidos de punto, pana o de efecto cuero son grandes protagonistas, cuando el buen clima entra los vestidos más fluidos, de corte bohemio y con tintes troquelados como el crochet son los favoritos.
De ahí que, precisamente, Zara se haya decantado por esta última textura para varios de sus diseños de primavera, donde una bonita tela troquelada envuelve una silueta camisera como la que presentamos hoy aquí.
Entrando en detalle, debemos resaltar el valor que esta silueta camisera posee en el armario femenino. Gracias a su cuello solapa y manga larga, este tipo de vestidos son ideales para los primeros días de la estación, cuando aún el tiempo es moderado y las mañanas frías asolan la ciudad.
Además, pese a su bonito diseño troquelado, en color blanco, es un vestido que no transparenta, ya que, también, incorpora un práctico forro interior que cubre la silueta y la envuelve con precisión y detalle.
Mientras, en lo que refiere a disponibilidad y precios, destacar que al ser una prenda de nueva temporada aún se puede conseguir en un amplio rango de tallas, que van desde la XS a la XXL, para que escojas la que mejor se adapte a tu silueta por un precio de 46 euros.
El zapato de primavera perfecto
Y si lo que buscas es el complemento perfecto para no dejar de vestir este básico de la primavera, nada mejor que optar por uno de los zapatos favoritos de la misma Reina Letizia, las alpargatas. Un básico de nuestro zapatero cuando el buen tiempo llega y que sienta de maravilla en todas tus citas de primavera, ya sea una comida, una cita especial o ese evento de temporada con el que presumir tu diseño de invitada ideal.
Desde la redacción, por ejemplo, te recomendamos esta opción, también de Zara, con siluetas destalonada y confeccionada en tejido crochet. Un indispensable elegantísimo con tacón alto en forma de cuña y fijado en un precio de 50 euros.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Pocas prendas sientan tan bien como un vestido blanco. Son esa pieza que favorece en los días de verano, cuando nuestra piel se vuelve más oscura por esas tardes infinitas a orillas del mar, pero también aquella que combina a la perfección junto a nuestra cazadora vaquera oversize y esas botas cowboy en tendencia en los primeros días de la primavera.
- 3 nuevas faldas de Zara para estrenar esta primavera Sara Castellanos
- Amor a primera vista por este vestido de Zara de 30 euros Sara Castellanos
- Las novedades de Zara Studio: una colección de edición limitada con aire boho chic Alexandra Benito