Las ideas para estrenar hoy el Black Friday, que ya ha comenzado en muchas tiendas y en otras se lanza esta tarde, como propuesta de carta a los Reyes Magos o simplemente como autorregalo para renovar el armario, cualquier excusa es buena para fichar las piezas claves de los looks más recientes de Amelia Bono.
Comenzamos esta selección con la firma gallega para hablar de unos pantalones galácticos, que vuelven a corroborar el éxito de los tonos plateados en la moda. Una tendencia a la que ya se ha sumado Nuria Roca con unos jeans plata de Zara, y que ahora toma una forma más festiva con este diseño que luce la influencer.
Se trata de unos pantalones de terciopelo con efecto arrugado, tiro alto y pernera ancha estilo flare. Aunque, a pesar de parecerlo, realmente son unos leggings con caída que dan un extra de comodidad gracias a su cintura elástica. Disponibles por 36 euros entre las tallas XS y XL, son ese toque de fiesta que combina con todo tipo de básicos que ta tengas en tu armario.
Seguimos analizando los looks de Amelia Bono, porque en ese mismo post de Instagram también nos mostró un conjunto de lo más atrevido. Si la influencer suele apostar por prendas más básicas, y darle color a los accesorios, en esta ocasión arriesgó, y ganó, con este traje lencero de la colección de Rita Ora x Primark.
Una línea que ya hemos visto lucir a otras influencers como Paula Echevarría y que se convierte en un todo un sí para esta época de fiestas. Favorecedor y con un toque sensual perfecto para la noche, los leggings acampanados cuestan 14 euros y el top de malla también con un bordado floral a juego, 10 euros.
Su lado más atrevido con Primark
Comprar
Un dúo muy especial, que sobrevivirá al paso de las temporadas, que puedes hacer más discreto luciéndonos con unos leggings de vinilo debajo o unas medias si no quieres llevar transparencias. Aunque, tengas la talla que tengas, ya que están a la venta hasta la 50 ambas piezas, merece la pena atreverse y llevarlos dejando ver la piel.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Las ideas para estrenar hoy el Black Friday, que ya ha comenzado en muchas tiendas y en otras se lanza esta tarde, como propuesta de carta a los Reyes Magos o simplemente como autorregalo para renovar el armario, cualquier excusa es buena para fichar las piezas claves de los looks más recientes de Amelia Bono.