Lydia Bosch acierta con su prenda fetiche con esta novedad low cost de Zara
Nadie escapa a las tendencias de moda, por lo que no es de extrañar que la catalana haya querido incluir esta pieza en su armario, y más después de ver su precio
En muchas ocasiones nos encontramos con una prenda que se convierte en una de las piezas imprescindibles de nuestro armario. Algo así le ha sucedido a Lydia Bosch, que ha encontrado en Zara uno de los elementos que más la acompañan en sus apariciones televisivas.
Se trata del chaleco, cuya versatilidad ha aprovechado tanto para looks arreglados como para propuestas más informales. Aunque la presentadora no ha confirmado de qué marca es, todo indica que forma parte de las novedades de la firma de Inditex.
En esta ocasión, ha optado por un modelo en color marrón con escote en pico, muy favorecedor. Tiene bolsillos delanteros de doble vivo y un detalle de trabilla ajustable en la parte trasera. El cierre frontal es de botones, lo que permite usarlo de diferentes maneras: desde llevarlo cerrado, sin nada debajo, a modo de top, hasta combinarlo con una camiseta básica y llevarlo abierto. Lo más atractivo es su precio: solo 25 euros.
Lydia Bosch ha apostado por la primera opción y lo ha combinado con unos jeans de tiro alto, logrando un look casual-chic, ideal para un evento social relajado o una salida más informal. También podemos combinarlo con una falda denim, como sugieren desde Zara, una de las tendencias de esta temporada. Está disponible en tallas desde la XS hasta la XL. Te recomendamos que no lo pierdas de vista, por si se agota.
Como hemos mencionado, esta prenda parece haberse convertido en su favorita, ya que no es la primera vez que la vemos con ella. Anteriormente la hemos visto con un chaleco gris, también de la marca de Arteixo, pero en una propuesta más formal, combinado con unos pantalones a juego. Un look que funciona tanto para eventos como para el día a día en la oficina.
Lo bueno es que, si te gustan los chalecos y, como la presentadora, quieres llenar tu armario esta temporada, en la web de Zara encontrarás propuestas para todos los gustos, especialmente en cuanto a colores: desde blancos hasta rosas, una gran variedad de modelos que podrás adaptar a tu estilo.
Las propuestas que ha lucido últimamente van muy en línea con su estilo, donde la elegancia atemporal es la protagonista. Como podemos ver en su Instagram, suele optar por colores neutros y suaves, y en más de una ocasión la hemos visto lucir prendas monocromáticas. No se escapa de las tendencias de moda, claro está, pero las adapta para darles un toque muy personal, logrando sentirse segura y natural.
En muchas ocasiones nos encontramos con una prenda que se convierte en una de las piezas imprescindibles de nuestro armario. Algo así le ha sucedido a Lydia Bosch, que ha encontrado en Zara uno de los elementos que más la acompañan en sus apariciones televisivas.