Es noticia
Menú
Dubai, lujo y suntuosidad en Jumeirah Beach Hotel
  1. Estilo
  2. Ocio

Dubai, lujo y suntuosidad en Jumeirah Beach Hotel

En pleno corazón de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, se alza uno de los complejos hoteleros más espectaculares del mundo. Se trata de Jumeirah Beach

En pleno corazón de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, se alza uno de los complejos hoteleros más espectaculares del mundo. Se trata de Jumeirah Beach Hotel, un cinco estrellas de lujo dotado de todas las comodidades y dotaciones que cualquier turista puede imaginar y con todos los servicios y prestaciones imprescindibles para un viaje de negocios.

Este magnifico complejo consta de 26 plantas y 598 habitaciones, la gran mayoría de lujo y con una superficie mínima de 50 metros cuadrados, es ideal para familias y parejas.

El hotel está dotado de estancias para ejecutivos, para discapacitados, con terrazas para disfrutar de las maravillosas vistas al Golfo de Arabia. Además, como en cualquier hotel de lujo que se precie, dispone de una suite presidencial y una royal suite, las más lujosas de todo el complejo.

Para quienes buscan una mayor independencia, Jumeirah Beach Hotel cuenta con un espectacular oasis de 19 chalets con sus playas privadas (beachside) y exuberantes y grandiosos jardines.

Uno de los aspectos más llamativos del hotel, además de su suntuosidad, es su espectacular diseño exterior, su arquitectura y sus magníficos interiores. Su silueta externa recuerda una impresionante ola antes de romper y los cuatro elementos de la naturaleza -tierra, aire, fuego y agua- están presentes en cada rincón del edificio.

Los azules y verdes relajantes representan el agua, mientras que los acogedores marrones y rojos simbolizan la tierra. El aire está presente a través de la combinación de azules relajantes y blancos, mientras que los rojos y amarillos llamativos recuerdan los relucientes rayos del sol.

El ingenioso diseño de este magnífico hotel, a base de cristaleras, proporciona una sensación ilimitada de espacio y luz y unas vistas que pocos complejos turísticos consiguen. Otra de las ventajas de este hotel es su excepcional ubicación, a unos 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubai y a 20 minutos del centro de la ciudad.

Entre las joyas de Jumeirah Beach Hotel destacan sus playas vírgenes, sus cuatro gigantescas piscinas y su gran variedad de restaurantes y bares. Hay más de una veintena de establecimientos con una diversidad culinaria inmensa. Cada día, cada uno de estos restaurantes transporta a los turistas a una región del mundo: los sabores latinos de Argentina se entremezclan con los platos y aromas típicos de la cocina alemana o italiana.

Este hotel ofrece también numerosas opciones para hacer deporte. Cuenta con un Club Deportivo de 2.500 metros cuadrados. Dispone de tres pistas de squash, vestuarios con 180 taquillas, tiendas de deporte y personal cualificado para muchas de las actividades que allí se realizan como tenis, squash, deportes de agua, clases de fitness, yoga, karate, así como otras actividades al aire libre.

Asimismo, hay un gimnasio perfectamente equipado con saunas, jacuzzi, baños turcos y habitaciones de masajes. Entre los servicios se incluyen también tratamientos faciales, de aromaterapia, shiatshu...

Por último, para quienes acuden al Jumeirah Beach Hotel por motivos de negocios, este complejo está perfectamente adaptado. Además de las habitaciones, adaptadas a las necesidades de los altos ejecutivos, cuenta con un centro de conferencias, situado al sureste del complejo, diseñado con la forma de un Dhow de madera, un barco tradicional árabe.

Jumeirah Beach Hotel
Categoría: Cinco estrellas de lujo
Dirección: PO Box 73137, Dubai.
Teléfono: 971 4 3665000
Fax: 971 4 3665001
Web: www.jumeirah.com
E-Mail: info@jumeirah.com
Instalaciones: Bussiness center, Club Deportivo, cuatro piscinas, gimnasio, 22 restaurantes y bares.
Habitaciones: 598, entre las cuales hay una suit de lujo y una royal suite.
Precio: Entre 600 euros y 1.000 euros la noche, según el tipo de habitación.

En pleno corazón de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, se alza uno de los complejos hoteleros más espectaculares del mundo. Se trata de Jumeirah Beach Hotel, un cinco estrellas de lujo dotado de todas las comodidades y dotaciones que cualquier turista puede imaginar y con todos los servicios y prestaciones imprescindibles para un viaje de negocios.