Logo El Confidencial
HOY POR TI, MAÑANA POR MÍ

No lo parecen, pero estos son juguetes sexuales de lujo (y le gustan a Gwyneth)

El diseño ha llegado al mundo de los vibradores, fíjaje bien en las joyas de tus amigas porque no son lo que tú crees

Foto: La tecnología ha llegado a la sexualidad. (Michael Prewett para Unsplash)
La tecnología ha llegado a la sexualidad. (Michael Prewett para Unsplash)

Escondidos, así han permanecido los vibradores en los hogares españoles. Un tema tabú que, además de evitar las conversaciones, se ha ocultado en mesillas de noche y cajones de la ropa interior. Pero el lujo ha llegado a sus vibrantes vidas y sus baterías se han reducido a tamaños insospechados y sus diseños se han sofisticado hasta convertirlos en irreconocibles en las maletas de viaje. Hay firmas que han transformado tanto su imagen que sus propietarias los lucen cual joyas. Y aunque desde sus departamentos de comunicación algunos aseguran que sus clientes los usan en público, nosotros no estamos tan seguros de ello. Desde anillos de masaje de plata o vibradores en forma de medallones, encontramos una oferta amplísima que te sorprenderá:

Cuando lo vimos no nos creímos que la firma Crave hubiera reinventado a este nivel el vibrador, se llama Vesper (124 €) y es una creación del diseñador industrial Ti Chang. Cual collar, así lo presenta la firma, para que la usuaria lo pueda llevar siempre encima, no vaya a ser que se encuentre en una emergencia. Ha hablado de él hasta Gwyneth Paltrow.

Chang decía en una entrevista: “No hay ninguna razón por la que un vibrador no deba estar tan bien diseñado como una cámara o un teléfono celular". Es de acero inoxidable y existe en acabado plateado, dorado o dorado rosa (con grabado opcional), y tiene dos velocidades diseñadas teniendo en cuenta la discreción y la tranquilidad.

Ver esta publicación en Instagram

📷 @conejophoto #VesperStyle #CostaRica #PuraVida

Una publicación compartida de Ti Chang (@designerti) el

Otro ejemplo sorprendente son los anillos de Unbound, conocida por sus esposas y vibradores. La novedad está en su joyería, que no solo tiene una función placentera, sino que quiere sentar las bases de una declaración de intenciones; quieren que la gente luzca sin miedo sus juguetes sexuales.

Anillo de masajes de Unbound.
Anillo de masajes de Unbound.


Una firma española también se ha unido a la tendencia, es Bijoux Indiscrets y tiene como lema: "Sé un romántico con una mente sucia". Su fama llegó con un vibrador en forma de diamante (49,95 €), pero tienen productos de todo tipo, incluso cadenas y gargantillas. La mayoría de los productos están diseñados para que la mujer los pueda utilizar sola.

Uno de los anillos de la firma Wisp.
Uno de los anillos de la firma Wisp.

Wisp es la compañía que aúna tecnología y sensualidad. Se definen como moderna innovación y diseño para el empoderamiento femenino y la exploración sexual. Collares, anillos y pendientes con aires de la Bauhaus pero que esconden una finalidad mucho más satisfactoria entre sus líneas minimal. Su objetivo es la exploración y experimentación sin connotaciones negativas.

Ocio

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios