Sassa de Osma y Christian de Hannover, los nuevos vecinos de Isabel Preysler
  1. Estilo
  2. Ocio
UN CHALÉ DE 600 METROS EN PUERTA DE HIERRO

Sassa de Osma y Christian de Hannover, los nuevos vecinos de Isabel Preysler

El matrimonio pondrá rumbo a su nueva casa desde el madrileño barrio de Salamanca, donde viven ahora, antes de que nazcan sus gemelos en las próximas semanas

placeholder Foto: Sassa de Osma y Christian de Hannover. (Cordon Press)
Sassa de Osma y Christian de Hannover. (Cordon Press)

Sassa de Osma y Christian de Hannover comenzaron el nuevo año con un claro objetivo: encontrar un nuevo hogar donde criar a los dos pequeños que esperan para el próximo verano. Un embarazo múltiple que ha llegado ahora que la pareja cumple dos años de casados y que supone un enorme paso para ellos.

Tras varios meses buscando (en febrero Sassa fue fotografiada junto a su madre mirando casas por diferentes barrios residenciales de Madrid), la pareja, a pesar del parón inmobiliario por culpa de la crisis del coronavirus, recibirá la llegada de sus pequeños en su nueva residencia.

placeholder Sassa de Osma, junto a su madre de paseo por Madrid. (Lagencia Grosby)
Sassa de Osma, junto a su madre de paseo por Madrid. (Lagencia Grosby)

600 metros en Puerta de Hierro

Una vivienda que les apartará del bullicioso y exclusivo barrio de Salamanca, donde han compartido sus primeros años de casados, pero que cambiarán por otra zona nada desdeñable de la capital, tal y como ha informado la revista '¡Hola!' en sus páginas.

Según ha comunicado, se trata de una vivienda unifamiliar de dos plantas y más de 600 metros cuadrados ubicada en la exclusiva urbanización de Puerta Hierro. Un vecindario que ahora compartirán con otros rostros ilustres como Isabel Preysler y Tamara Falcó o Paloma Segrelles (madre e hija).

placeholder Cuando buscaban, en uno de los barrios más aristocráticos de Madrid. (Lagencia Grosby)
Cuando buscaban, en uno de los barrios más aristocráticos de Madrid. (Lagencia Grosby)

Construida en 1964, sin duda ha necesitado alguna reforma para ponerla al día de las nuevas necesidades de la pareja. Sassa es una ferviente amante de la moda y la decoración, y sin duda no ha dejado ningún fleco suelto a la hora de ponerla a su gusto: desde el suelo hasta el papel pintado del que será el dormitorio de sus mellizos.

Uno de sus puntos fuertes, además de sus múltiples dormitorios y baños, es el enorme jardín que rodea la casa y que se convertirá en escenario de aventuras para los dos bebés en camino.

placeholder Sassa de Osma, embarazadísima, recoge unos análisis en Madrid. (Lagencia Grosby)
Sassa de Osma, embarazadísima, recoge unos análisis en Madrid. (Lagencia Grosby)

Un lugar de ensueño para formar una familia, alejados del frenesí comercial del barrio en el centro de Madrid donde han vivido hasta ahora y en el que tantas veces les hemos visto de compras y disfrutando del ocio que ofrecen sus calles.

Casas de famosos Alessandra de Osma Tamara Falcó Paloma Segrelles Isabel Preysler