Logo El Confidencial
INSTAGRAM

Pablo Alborán 'home tour': de su jardín impecable a sus 1.001 instrumentos

La del malagueño es otra de las casas en las que hemos 'entrado' para descubrir cuáles son sus gustos decorativos, sus manías y sus rincones favoritos

Foto: Pablo Alborán. (EFE)
Pablo Alborán. (EFE)

Pablo Alborán es, sin lugar a dudas, el personaje de la semana. Su aplaudido vídeo en Instagram declarando su homosexualidad al mundo entero ha sido la sensación de estos días marcados por la cuenta atrás hacia la soñada nueva normalidad. Tras más de tres meses confinados, las ganas de abrazar a las familias que están en otras provincias, visitar la playa y alejarse (al menos en nuestro caso) del mundanal ruido de Madrid suena demasiado bien.

No obstante, famosos como Alborán han encontrado la fórmula no solo para entretenerse ellos, sino ya de paso para hacerlo también con sus más de 5,5 millones de seguidores, publicando miniconciertos, bromas, retos y detalles de su vida doméstica, que en tiempos precovid tan alejada estaba de la esfera pública.

Pablo Alborán, junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Pablo Alborán, junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Ahora, gracias a su intensa actividad, la del malagueño es otra de las casas en las que hemos 'entrado' para descubrir cuáles son sus gustos decorativos, sus manías y sus rincones favoritos. Del 'hotel' que le confesaba a Bertín Osborne que parecía su casa queda poco. Todos los detalles del hogar de Pablo Alborán.

[LEER MÁS. Pablo Alborán, de YouTube a Letizia: su adolescencia en el Limonar según sus amigos]

Salón

Con dos amplios sofás beis llenos de cojines de colores naranjas y amarillos, Pablo Alborán tiene sitio más que de sobra para recibir a gente.

En el centro, una mesa de madera maciza ejerce de corazón de la sala.

Una estancia que le ha permitido grabar vídeos de todo tipo y condición. Hasta ha jugado a juegos de mesa disfrazado.

Zona de comedor

El salón tiene detrás de los sofás una amplia zona de comedor llena de luz gracias al ventanal que hay a uno de los lados.

Cocina de 'MasterChef'

Otra zona conectada al salón es la cocina, donde hemos visto varias veces durante esta cuarentena al malagueño practicar sus habilidades culinarias. ¿Le veremos en alguna edición de 'MasterChef Celebrity'?

Dormitorio gris

Su dormitorio continúa con la línea cromática del resto de la casa, con tonos claros y básicos. En este caso, el gris claro es el predominante: el cabecero tapizado, la ropa de cama...

A falta de gimnasio

Eso sí, aunque como veréis a continuación su casa tiene de todo, lo cierto es que le falta un gimnasio donde poder ejercitarse. Lo intentó con unas sillas en lo que parece el vestidor, pero la cosa no salió como esperaba.

Estudio de grabación

Como Bisbal y otros cantantes, Pablo Alborán cuenta con un estudio de grabación dentro de casa dotado de toda la tecnología y los instrumentos necesarios para triunfar sin salir de su hogar.

Jardín con piscina

Y como remate, el gran tesoro del confinamiento: un jardín cuidado de manera impecable con una piscina de lo más apetecible.

Ocio
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios