Tres muebles de tres estilos (muy) diferentes para tu recibidor en Maisons du Monde
Remodela la entrada de tu hogar apostando por ese estilo que siempre has querido pero con el que no te habías atrevido hasta ahora
Si cada vez que pones un pie en casa lo primero que piensas es en lo mucho que necesitas cambiar la decoración de tu recibidor y conseguir que sea un lugar más práctico, en el que poder dejar abrigos y zapatos, seguro que te encantan estas propuestas.
Muebles de calidad diseñados para cubrir tus necesidades, convirtiendo la entrada de tu hogar en un lugar perfecto para tu familia. Cada cosa tendrá su espacio y tú, una decoración que se adapta perfectamente al estilo de tu hogar.
Para aquellos que busquen un aire industrial para su hogar, esta propuesta puede ser la adecuada. Un sencillo zapatero con gran capacidad para que nadie de la familia tenga que llevarse los zapatos hasta su dormitorio porque no tiene espacio suficiente.
El modelo Wayne, realizado en metal envejecido, tiene una línea sencilla pero que encaja a la perfección con este tipo de decoración, donde los metales forman equipo con la madera para crear un ambiente agradable.
Rematado con un tablero de abeto, es perfecto para colocar detalles decorativos y otros más prácticos, como un cuenco para dejar las llaves y otras cosas que suelas llevar en los bolsillos. Esta original pieza de diseño te costará 150 euros
Cuando buscas muebles con un aire vintage para tu hogar, seguro que la madera y las líneas sencillas forman parte de la mayoría de tu selección. Muebles con patas finas, que recuerda a los diseños originales de los años cincuenta.
Este cuenta con todo lo que necesitas en el recibidor de tu casa. Un lugar en el que sentarte para quitarte los zapatos con comodidad, una cómoda repisa en la que dejar el móvil mientras llevas a cabo esta labor y dos cajones donde guardar tus cosas al llegar.
Es del modelo Flynn, te costará 330 euros y está hecho en madera de mango, pero su acabado en teca le aportará una gran personalidad y fuerza a tu estancia. La suavidad de su acabado en gris antracita añade un toque agradable al conjunto.
Contar con espacio suficiente es un lujo que no todo el mundo tiene, por eso un mueble tan completo como este es perfecto en ambos casos. Si tienes espacio podrás lucirlo con orgullo, que se vea su elegancia en su plenitud.
En el caso contrario, este mueble para la entrada de la colección Cambronne lo tiene todo para que no necesites poner nada más. Un banco en el que sentarte y, bajo él, un hueco en el que guardar los zapatos. Un perchero en el que dejar el abrigo y una repisa para otros detalles, como sombreros.
Puedes tener este práctico elemento en tu casa por 550 euros, un mueble robusto elaborado con madera procedente de un bosque gestionado de forma responsable, así tú también participas en la preservación de los bosques y la biodiversidad.
Escoge el estilo que mejor se adapte a ti y convierte tu hogar en el lugar que siempre soñaste que sería.
Si cada vez que pones un pie en casa lo primero que piensas es en lo mucho que necesitas cambiar la decoración de tu recibidor y conseguir que sea un lugar más práctico, en el que poder dejar abrigos y zapatos, seguro que te encantan estas propuestas.