Complementos perfectos de Maisons du Monde para decorar tus paredes con estilo
Aprovecha estas ideas para esa pared que tienes en blanco y no sabes cómo llenar
Una casa cargada de estilo es posible si confías en el poder de los complementos. Son ellos quienes marcarán la diferencia y conseguirán que tu hogar sea especial y diferente y, sobre todo, reflejo de tu propia personalidad.
Las paredes pueden convertirse en tu mejor aliado porque, aunque automáticamente pensemos en cuadros y fotografías para colocar en ellas, hay una amplia variedad de adornos y detalles que podemos poner, como estos que encontraremos en Maisons du Monde.
No es necesario tener un reloj en cada habitación que nos recuerde el inexorable paso del tiempo y nos haga arrepentirnos de ello dos veces al año, cada vez que hay que cambiar la hora. Pero tener uno a la vista en alguna habitación resulta muy útil.
Convertir esta práctica pieza en un adorno indispensable para nuestra pared es mucho más sencillo de lo que parece gracias al espectacular diseño de este que podemos encontrar de la gama Lacanau. Por 30 euros tendrás un reloj de pared estiloso y elegante.
No nos vamos a engañar, no todos los adornos de nuestra casa tienen que tener una utilidad y en estas grandes hojas metálicas encontramos el ejemplo perfecto de una pieza que consigue un hueco en nuestro hogar solo por su belleza.
Una composición equilibrada y discreta que ayuda a crear armonía y vestir nuestras paredes con estilo. Puedes llevártelo a casa por 27 euros y completar ese rincón en el que siempre has pensado que faltaba algo y no estabas segura de qué.
Emulando las piezas de artesanía y las obras de arte talladas a mano encontramos esta estupenda pieza ornamental, perfecta para conseguir una sensación de calma y armonía en tu hogar, y en tonos claros y neutros para no romper la estética de la decoración que tenías.
Puedes conseguirlo por tan solo 17 euros y colocarlo en un lugar especial o emplearlo como parte de una composición de cuadros, como contrapunto o simplemente como un estupendo adorno que ha conseguido robarte el corazón.
Aunque no hace falta que todo lo que entre en tu casa tenga una función, también es perfectamente aceptable que sea así. Por eso este tablón metálico es tan adecuado, no solo resulta elegante y estiloso, también es perfecto para dejar notas.
Puedes usarlo como tablón de anuncios o aprovecharlo para colocar tus fotografías preferidas, tus collares o lo que más te apetezca lucir. Su color bronce y su asimetría hacen de él una pieza única y original. Te costará 15 euros.
Los amantes del mar pueden aprovechar este banco de peces metálico para dejarlo claro también en las paredes de su hogar. Si te apetece apostar, aunque sea levemente, por la decoración de estilo marinero, esta es una forma estupenda de comenzar.
Una composición discreta pero que refleja a la perfección este estilo decorativo. Lo puedes acompañar de otras piezas, como caracolas o corales, pero por sí misma resulta encantadora y elegante. Llévala a casa por 35 euros.
Hay muchas formas de conseguir que nuestra casa se salga de la norma y sea diferente, y apostar por unas paredes diferentes, pero elegantes, es una de ellas.
Una casa cargada de estilo es posible si confías en el poder de los complementos. Son ellos quienes marcarán la diferencia y conseguirán que tu hogar sea especial y diferente y, sobre todo, reflejo de tu propia personalidad.