Brunch, cócteles, 'afterwork'... Los mejores restaurantes de Madrid sea cual sea tu plan
  1. Estilo
  2. Ocio
Ruta Incombustible IQOS

Brunch, cócteles, 'afterwork'... Los mejores restaurantes de Madrid sea cual sea tu plan

No te pierdas la selección de restaurantes de la capital, que La Ruta Incombustible IQOS* ha preparado para ti. ¿Te animas a descubrir estos espacios únicos?

placeholder Foto:

Cualquier plan siempre es bueno. Pero quizá seas de los que prefiere un 'brunch' el fin de semana porque no te gusta madrugar o a lo mejor eres de los que prefieren 'liarse' a la salida del trabajo. También está el grupo de los que adoran una cena 'formal' en el restaurante de moda o los que les gusta innovar y disfrutar de deliciosos cócteles a cualquier hora de la noche (y por qué no del día).

Para que puedas disfrutar, sean cuales sean tus preferencias, nos hemos propuesto ayudarte a dar con los sitios imprescindibles. Hablamos de los restaurantes top de Madrid, algunos con lista de espera, y que están reunidos en La Ruta Incombustible IQOS*. Se trata de una exclusiva selección de locales de ocio y restauración en la que encontrarás todo tipo de espacios: para amantes de la cocina mediterránea, para los que quieren saber cuál es la terraza con las mejores vistas y el ambiente más 'cool', o para aquellos que buscan el cóctel más 'instagrameado' del momento. Solo tienes que buscar el que mejor se adapta a ti.

Puesto que el fin de semana está cerca y queremos ayudarte con tus reservas, hemos hecho una primera selección con cinco recomendaciones. Si no eres de 'brunch', tómate en ellos el aperitivo, disfruta de la comida o improvisa unas copas de tardeo. Porque de lo que se trata es de volver a juntarse con la familia y los amigos, y divertirse con todos esos planes. Y si te quedas con ganas de más, consulta la Ruta Incombustible IQOS, una forma de conocer a fondo la ciudad.

La Charla Chamberí (Grupo Lalala)

placeholder

La cervecería más divertida del barrio de Chamberí: no la hay más castiza. Dentro encontrarás el ambiente más 'trendy' de la ciudad. Tiene terraza y dos plantas donde hay muy buen ambiente y música, perfecto para tomar algo después de trabajar (y alargarte hasta la cena si es necesario) Tiene una decoración industrial, con paredes de ladrillo, y en su carta destaca la gastronomía española con toques internacionales. Entre nuestros favoritos, el cachopo asturiano con patatas, tataki de solomillo o las alitas de pollo de corral. Está en Santa Engracia, 76.

Restaurante La Divina de Castellana

placeholder

Inspirado por el constante cambio de las estaciones, La Divina de Castellana de Madrid es una muestra creativa y natural de la cocina más actual mediterránea. El establecimiento refleja la poderosa conexión con la calidad, con tapas y platos de nuestra gastronomía. Es ideal para tomar un largo y sabroso aperitivo. Te aconsejamos los huevos con chanquetes o los calçots en temporada. Es del Grupo Casa Jorge y se encuentra junto al Estadio Santiago Bernabéu, en una localización inmejorable: Paseo de la Castellana, 134.

Madame Sushita

placeholder

Situado en Paseo de la Habana, destaca su espectacular decoración a modo de librería antigua. Es sin duda uno de los restaurantes más 'cool' de la capital y tiene, además, terraza cubierta que abre todo el año. Prueba la tempura de gamba roja con chili dulce y el Nigiri de hamburguesita de wagyu. Es el perfecto local para hacer plan de chicas o una cena especial.

Silk & Soya

placeholder

Ubicado en la prestigiosa La Moraleja, esta exclusiva terraza es el lugar perfecto para relajarse y desconectar con amigos. Cuando llega el buen tiempo se convierte en un lugar de referencia para de buena música en un ambiente moderno y a un paso de la ciudad. Además, los amantes de la coctelería viajarán por todo el mundo con las inspiraciones en su carta de bebidas reinventada con toques muy orientales.

Bocanegra

placeholder

Pocos planes son tan atractivos como el brunch de Bocanegra. Este restaurante, como ellos mismos definen, de "corte canalla", está situado en el Palacio del Marqués de Casa Riera y cuenta con dos ambientes para que triunfes sean cuales sean tus intenciones: un restaurante interior con una carta más formal pero pensada para compartir y una terraza 100% instagrameable para los planes más informales. Es justo en esta terraza en la que podrás degustar su brunch los sábados y domingos. La mención especial es para su carta de zumos.

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.

Brunch Restaurantes Gastronomía ECBrands
El redactor recomienda