De estilo mediterráneo y valorada en 20 millones: así es la mansión que vende Michelle Pfeiffer
  1. Estilo
  2. Ocio
UBICADA EN LOS ÁNGELES

De estilo mediterráneo y valorada en 20 millones: así es la mansión que vende Michelle Pfeiffer

La conocida actriz y su marido, el productor David E. Kelley, han decidido deshacerse de esta impresionante propiedad, teniendo en cuenta que ha aumentado su valor

Foto: Michelle Pfeiffer vende su espectacular mansión de Los Ángeles. (Reuters)
Michelle Pfeiffer vende su espectacular mansión de Los Ángeles. (Reuters)

Puede que nos parezcan excentricidades propias de las celebrities, pero comprar y vender casas en poco tiempo, en muchas ocasiones, va más allá del deseo de tener determinada propiedad y es una auténtica forma de negocio. Buena prueba de ello es la venta que pretenden efectuar la actriz Michelle Pfeiffer y su marido, el productor David E. Kelley, de una villa que compraron hace, apenas, dos años y ahora ha visto incrementado su valor en más de un millón de euros.

Una casa ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles llamada Pacific Palisades; se trata de una urbanización residencial en la que viven famosos como Ben Affleck y que está enmarcada en plena naturaleza entre las montañas de Santa Mónica y el océano Pacífico. Además, se encuentra muy cerca del parque Temescal Gateway y del exclusivo museo Getty Villa, por lo que lo tiene todo para ser el barrio perfecto al que desearía mudarse cualquier persona que pueda permitírselo.

placeholder La espectacular mansión que vende Michelle Pfeiffer en The MLS.com. (Cortesía)
La espectacular mansión que vende Michelle Pfeiffer en The MLS.com. (Cortesía)

La propiedad ha sido diseñada por Steve Giannetti, uno de los arquitectos más reconocidos entre los habitantes de la zona y es fundamentalmente de estilo mediterráneo, ya que elementos propios de la antigua Roma o Grecia se fusionan con detalles y estancias modernas. Tanto es así está bautizada como Napoli House en honor a la ciudad de Nápoles, al sur de Italia, y cuenta con piezas decorativas tan relevantes de este estilo como las vigas vistas, los colores neutros y, sobre todo, la luminosidad.

Si hay algo que destaca de este impresionante inmueble es la luz que ambienta toda la casa gracias a la conexión del salón abierto al exterior, que procura un aire de tranquilidad y optimismos únicos. Esta serenidad se transmite a la cocina, ubicada en la misma estancia, que cuenta con una auténtica joya en su mobiliario: una cocina Lacanche importada de Francia que combina a la perfección con las dos islas situadas en paralelo a la misma: una para cocinar y otra para comer.

placeholder La espectacular mansión que vende Michelle Pfeiffer en The MLS.com. (Cortesía)
La espectacular mansión que vende Michelle Pfeiffer en The MLS.com. (Cortesía)

En sus 3.148 metros cuadrados, encontramos, además, siete habitaciones, diez baños y espaciosas salas de estar. Toda la casa sigue la misma línea de diseño para unificar las diferentes estancias, pero bien es cierto que hay zonas que cuentan con una decoración que se desmarca algo del resto; por ejemplo, el despacho donde se potencian los muebles y detalles en madera y, en lugar de predominar el estilo mediterráneo, experimentamos un auténtico viaje decorativo a África.

Lo mejor de esta casa es que se han aprovechado cada uno de los espacios al máximo y, además de una sala dedicada al séptimo arte (un cine) -teniendo en cuenta que los propietarios eran una actriz y un productor-, se han ambientado determinadas zonas para que cumplan alguna función más que la de unir unas habitaciones con otras. En algunos pasillos encontramos una vinacoteca, salida al exterior o vistas a la piscina y las impresionantes montañas que rodean la construcción.

placeholder La espectacular mansión que vende Michelle Pfeiffer en The MLS.com. (Cortesía)
La espectacular mansión que vende Michelle Pfeiffer en The MLS.com. (Cortesía)

Michelle Pfeiffer y su marido compraron esta propiedad por algo más de 18 millones de euros y ahora su valor supera los 21,2 millones. Es decir, en tan solo 12 meses, su inversión ha subido más de un millón de euros, por lo que han visto en este el momento perfecto para poner a la venta esta magnífica mansión.

Tras casi 30 años de matrimonio, este habría sido el perfecto refugio para la pareja y su familia; sin embargo, cuentan con otras muchas propiedades del estilo, como la que vendieron hace tres años también situada en California por 23 millones de euros, siendo la compra y venta de inmuebles otro de sus grandes negocios.

Actores y actrices Casas de lujo Casas de famosos
El redactor recomienda