Logo El Confidencial
Hogar, dulce hogar

Entramos en la fortaleza de Pedro Ruiz para charlar de Felipe VI, Cela y Maradona

El showman nos abre las puertas de su casa para repasar, a través de sus fotografías, su vida y un trozo de la historia de España

Pedro Ruiz es una de esas personas difíciles de etiquetar en su vida laboral. No es cantante, ni humorista, ni presentador de televisión, ni escritor... y lo es todo a la vez. Su último espectáculo, 'Confidencial', que estará en el teatro Fígaro de Madrid hasta final de mes, así lo demuestra.

En su vida afectiva es muy claro y solo quiere estar rodeado de personas que le aporten felicidad. Ya no está para perder el tiempo y aleja de su vida a los tóxicos. En este sentido, Pedro ha estado arropado desde hace años por los mismos amigos y no es hombre de buscar cambios. Su biografía sentimental es amplia y sus parejas siempre han hablado bien de él. Nunca ha querido tener hijos y esa es la razón principal por la que no ha querido compartir un proyecto de vida con las mujeres que le han querido.

Es discreto al punto de no presumir de sus visitas al palacio de la Zarzuela, en los encuentros habituales que Felipe VI mantenía cuando era Príncipe de Asturias y que aún mantiene, ahora como rey, con los integrantes de la llamada sociedad civil. En la charla que ha mantenido con Vanitatis cuenta la sorpresa del monarca ante el secuestro de la revista 'El Jueves'.

[LEE MÁS: Fiona Ferrer nos abre las puertas de su original casa de Madrid]

Presume de llevar toda una vida profesional sin subvenciones ni amiguismo: “Mi éxito es mi libertad. Mi independencia no tiene precio ”, dice. Le da igual que no le propongan realizar ningún programa en televisión y asegura que el día que la UCO (Unidad Judicial de la Guardia Civil) investigue TVE “vamos a saber muchas cosas”. Es un hombre que habla claro y esa claridad le ha propiciado no estar en ningún bando: “Me he desintoxicado de los políticos y de sus pregones vacíos y falsos”.

Cartel de 'Confidencial', el último montaje del actor.
Cartel de 'Confidencial', el último montaje del actor.

Pedro Ruiz vive tranquilo en una casa de puertas abiertas para sus amigos y que en esta ocasión muestra a Vanitatis.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios