Logo El Confidencial
junto a beatriz tajuelo

Albert Rivera se pone el bañador y las gafas de sol y se relaja en la costa de Cádiz

"Cádiz es la luz", dice en la última fotografía acompañado de ella. En su otra imagen habla de “Agua, sol y sal, mi energía”, otra oda a la belleza del sur y de sus playas

Foto: Rivera y Tajuela durante sus vacaciones.(Instagram)
Rivera y Tajuela durante sus vacaciones.(Instagram)

Bañador, playeras y gafas de sol. Albert Rivera es como el resto de ciudadanos que, alrededor de estas fechas, se marchan a la playa y lucen atuendo estival. Así es como el líder de Ciudadanos ha posado en su perfil de Instagram, red en la que ha compartido una fotografía para mostrar que está pasando unos días de asueto en Sancti Petri, una de las zonas más visitadas de la costa de Cádiz.

[Leer más: Miguel Poveda triunfa en Starlite con su amigo Albert Rivera entre el público]

Rivera se ha paseado, junto a su chica, Beatriz Tajuelo, por esa zona y por la playa de Zahara de los Atunes. “Cádiz es la luz”, dice en la última fotografía acompañado de ella. En su otra imagen habla de “Agua, sol y sal, mi energía”, otra oda a la belleza del sur y de sus playas. En los stories tampoco han faltado las olas del mar ni la descripción visual de otras de las actividades que la pareja está realizando estos días.

Agua, sol y sal, mi energía. #sanctipetri #Cádiz #atlantico #sunset

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Por ejemplo, comer sashimi de barriga de atún de Barbate en el restaurante El Alférez, situado en la playa del Palmar y especializado en todo tipo de sopas y platos como el arroz con carabineros. Por ese local no es nada raro que pasen personalidades de todo tipo: desde el futbolista Joaquín a Antonio Carmona, que se llevó a gran parte de su familia a un restaurante que es uno de los más reconocidos de la costa gaditana. Este lunes, Rivera y Tajuelo partían hacia Ceuta, donde seguirá la ruta de sus vacaciones veraniegas.

Una imagen de los stories de Albert Rivera. (Instagram)
Una imagen de los stories de Albert Rivera. (Instagram)

La cantidad de stories en los que Rivera ha revelado el lugar de sus vacaciones se contradice con su discreción monacal acerca de los destinos que frecuenta durante su tiempo libre. Hace justo un año, el político publicaba una imagen buceando en una piscina sin revelar el lugar donde se encontraba. Un usuario acabó descubriendo que se trataba de un hotel rural de Candeleda, en la sierra de Gredos, sin que él dijese una sola palabra.

Rivera, camino a Ceuta. (Instagram)
Rivera, camino a Ceuta. (Instagram)

En esta ocasión, el periplo vacacional ha sido de carácter público y comenzó con un concierto de Miguel Poveda en el festival Starlite, en el que tanto Rivera como Tajuelo se convirtieron en las grandes estrellas entre los invitados. Quizá han cambiado muchas cosas desde el año pasado y, hoy por hoy, el líder de Ciudadanos sabe que a sus votantes (y a los que no lo son) les gusta ver los sitios en los que disfruta del estío.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios