Logo El Confidencial
Estuvo en el concierto de 'OT'

Albert Rivera es más de Amaia que de Aitana ('OT'), y tenemos las pruebas

El líder de Ciudadanos fue uno de los miles de fans de 'Operación Triunfo' que acudieron al concierto de Cepeda y compañía celebrado en el Bernabéu

Foto: Albert Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)
Albert Rivera, en una imagen de archivo. (EFE)

Vienes 30 de junio de 2018. El estadio de fútbol Santiago Bernabéu acoge un nuevo concierto de 'Operación Triunfo' dentro de la gira que los 16 concursantes del programa están protagonizando en los últimos meses. Miles de fans hace horas que se agolpan en el césped del estadio madrileño coreando los nombres de Aitana, Cepeda, Amaia y compañía. En los palcos, un público más vip y menos dado a las multitudes disfruta de las voces de los triunfitos.

[Cepeda: "Da algo de miedo lo deprisa que va todo"]

Solo un ojo entrenado es capaz de detectar la presencia de una figura que, a priori, no esperaríamos encontrar en un concierto de estas características y que, imaginamos obligado por las circunstancias de ser padre, aparece en las gradas: Alberto Carlos Rivera Díaz, alias Albert Rivera.

No sabemos si el líder de Ciudadanos y su familia es más de Agoney o de Mireya, si vibra con los temas de Miriam o prefiere mover cintura con 'Lo malo'. Lo que sí podemos afirmar es que, a juzgar por su presencia en varios eventos musicales, está a punto de convertirse en un 'groupie' en toda regla.

Además del concierto de 'OT', en el que le pudimos ver en una de las gradas junto a su mujer, Mariona Saperas, su hija, Daniela, y otros dos pequeños, en las últimas semanas hemos pillado al político en otros dos conciertos bien dispares: el de Bruno Mars, en el estadio Wanda, y el de Fito & Fitipaldis, en el Wizink Center. De hecho, Rivera subía una fotografía en sus redes junto al cantante vasco con el texto: "Hoy he conocido a uno de mis ídolos musicales, Fito. Un gran músico, uno de los mejores rockeros y un buen tipo. Gracias por hacernos disfrutar con tus canciones y hoy con este gran concierto en Madrid de fin de gira".

El posado con el exvocalista de Platero y tú le granjeó varias críticas en las redes sociales por la disparidad de criterios políticos entre ambos. Además, algunos tuiteros no vieron con buenos ojos que el líder político pase tanto tiempo de conciertos estando el país como está: "Déjate de pasarelas artísticas y empieza a dar caña a todos estos políticos corruptos y propón cosas necesarias", comentaban algunos.

[LEE MÁS: Albert Rivera y el cantante Fito, la foto más comentada del día]

A Rivera, la crítica no le ha debido de hacer demasiado efecto, porque en el concierto de los triunfitos compartió un vídeo de la actuación de Amaia, un documento que deja claro quién es la triunfita favorita del político: “Sencillo y magnífico”, escribía el político catalán en su Instagram junto a uno de los momentos de la intervención de la navarra.

‘Con las ganas’... @aitana_ot2017 @amaia_ot2017 con @zaharapop: sencillo y magnífico.

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios