Logo El Confidencial
se ha mudado de casa

Isabel Sartorius, sobre su vida con César Alierta y su mudanza: "Estoy feliz"

La exnovia del rey Felipe VI lleva una vida tranquila junto a su pareja César Alierta. Ahora se ha cambiado de casa. Sabemos por qué

Foto: Isabel Sartorius en una foto reciente de Getty.
Isabel Sartorius en una foto reciente de Getty.

Hace tiempo que Isabel Sartorius mantiene un perfil bajo. Eligió el silencio y mantener su privacidad ante las muchas ofertas que suele recibir para acudir a actos promocionales. Y lo mismo sucede con las entrevistas. A lo más que llega es responder con amabilidad al preguntar Vanitatis cómo se encuentra. "Estoy feliz y centrada en mi trabajo", apunta. Isabel tiene su propio gabinete de coaching emocional.

Dice que le sigue sorprendiendo ser noticia cuando su vida es de lo más normal y monótona. La última referencia que la convierte de nuevo en personaje que despierta interés es su cambio de domicilio muy cerca de su casa actual de Madrid, tal y como contó Beatriz Cortázar en la sección de corazón de Es Radio.

El pasado 20 de enero, Isabel celebrando su 53 cumpleaños en Madrid con unos amigos. (Getty)
El pasado 20 de enero, Isabel celebrando su 53 cumpleaños en Madrid con unos amigos. (Getty)

Su hija está a punto de volver

Ha dejado su piso de los últimos veinte años, donde ha vivido con su hija desde que nació, por uno más grande. La razón no tiene que ver con un cambio emocional, sino exclusivamente con una casa un poco más amplia para compartir con Mencía, que ahora estudia en una universidad en Estados Unidos.

Y es que la joven está a punto de terminar sus estudios y volverá a España en breve. Amistades que la conocen muy bien aseguran a Vanitatis que "Isabel va a seguir viviendo sola. No va a compartir casa ni con Alierta ni con nadie salvo con su hija".

LEA AQUÍ: Así es Mencía, la hija de Isabel Sartorius

Y confirman también que su relación con el presidente de Telefónica funciona a la perfección. "Se han acoplado muy bien. Isabel es una mujer muy cariñosa que hace la vida agradable a las personas que quiere. Y César está encantado y feliz con ella, pero nunca van a vivir juntos. Quizá lo único que le agobió en su día fue tener a los paparazzi detrás, pero también se ha acostumbrado".

La pareja hace una vida muy tranquila. Acuden a restaurantes de la zona como Coque, en la calle Marqués de Riscal, o La Manduca de Azagra, cocina típica de Navarra. La historia de su encuentro comenzó en mayo de 2017 al coincidir en un viaje solidario organizado por la Fundacion Telefónica a Nigeria, donde la empresa tiene abiertos proyectos sociales. Ambos iban a desarrollar su trabajo como voluntarios y desde ese momento se entendieron muy bien.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios