Logo El Confidencial
ASUNTOS DE FAMILIA

El duro mensaje de Rocío Flores contra su madre, Rocío Carrasco

La nieta de Rocío Jurado rompe su silencio apoyando en las redes a su padre, Antonio David Flores, tras su victoria en los tribunales

Foto: Rocío Flores Carrasco, en una foto de archivo. (Cordon Press)
Rocío Flores Carrasco, en una foto de archivo. (Cordon Press)

“Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor”. Con estas palabras publicadas en su cuenta de Instagram, Rocío Flores Carrasco celebra que su padre, Antonio David Flores, ganara hace pocos días el juicio contra su exmujer, Rocío Carrasco, por un supuesto delito de malos tratos.

Tras mantenerse un tiempo alejada de las redes sociales mientras se resolvía el caso en la sección 27 de la Audiencia Provincial de Madrid, ha reaparecido para lanzar este duro mensaje de apoyo a su padre que, sin embargo, no deja en muy buen lugar a su madre: "Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros. Enhorabuena por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa".

[LEER MÁS. Antonio David se libra de la acusación de malos tratos a Rociito: destripamos el auto]

Aunque el caso se ha sobreseído, el informe psicosocial efectuado llega a calificar la conducta de Antonio David Flores sobre su exmujer como de “un estilo agresivo y descalificador”, con “elevada exposición mediática, que provoca secuelas sociales en su patrimonio familiar, con pérdida de dinámica relacional con sus hijos y la existencia de sintomatología física y afectación anímica”.

Mensaje completo de Rocío Flores. (Instagram)
Mensaje completo de Rocío Flores. (Instagram)

Es un secreto a voces que Rocío Flores y Rocío Carrasco no atraviesan un buen momento en su relación y durante estos difíciles años siempre se ha mantenido del lado de su padre. “A cada uno de vosotros por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo para felicitarnos. Gracias de corazón", termina diciendo.

Por su parte, Antonio David lanzaba este mensaje en sus propias redes tras la resolución del caso: “Me gustaría dar las gracias a todos los que me habéis felicitado/alegrado por el archivo y absolución de la causa en la Audiencia Provincial de Madrid, en la acusación de mi ex por un delito de violencia de género”. Un mensaje que acompañaba de los hashtags #NoEsNo, #IgualdadReal y #CustodiaCompartida.

Antonio David Flores, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Antonio David Flores, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios