Logo El Confidencial
¡Pilladas!

Las nuevas mejores amigas del cuore: Rocío Carrasco y Alba Carrillo

La hija de Rocío Jurado y la ex de Feliciano López se conocieron en la segunda temporada de 'Hable con ellas' y desde entonces mantienen una buena amistad

Foto: Rocío Carrasco. (Getty)
Rocío Carrasco. (Getty)

El networking del cuore es infinito y las posibilidades asustan a la propia matemática. Muchas de ellas se tejen gracias a la televisión que les acoge como tertulianos, presentadores o concursantes. Es el caso de la relación que hay entre Alba Carrillo y Rocío Carrasco. Y por eso cobran sentido las fotos que han salido en '¡Hola!' de Rocío y Alba paseando felizmente por Madrid.

Ambas disfrutan de planes juntas, ya sea saliendo de bares por Torrelodones y por el barrio de Salamanca o de paseo por Madrid. Durante uno de estos fueron fotografiadas junto a Anabel Dueñas, protagonista de 'Punto de partida', el musical con las canciones de Rocío Jurado al que las dos amigas han acudido.

LEA AQUÍ: Últimos detalles sobre el musical en el que Rocío Carrasco homenajeará a su madre

La hija de Rocío Jurado y la ex de Feliciano López se conocieron en la segunda temporada de 'Hable con ellas' y desde entonces mantienen una amistad. Además, Alba fue una de las invitadas a la boda de Rocío y Fidel, que también es un habitual de estas reuniones de amigas y que sigue viento en popa con su doctorado en Derecho.

Rocío Carrasco y Alba Carrillo entre las otras colaboradoras de 'Hable con ellas'.
Rocío Carrasco y Alba Carrillo entre las otras colaboradoras de 'Hable con ellas'.

Los que conocen a la esta pareja aseguran que Alba no es "intimísima", pero que es muy querida por los dos y siempre que pueden aprovechan para quedar con ella. Además, ambas han tenido divorcios tormentosos y desde su entorno aseguran que se aconsejan mucho mutuamente.

"Alba es muy ingenua y proyecta una imagen muy distinta en televisión de la que tiene en realidad. Rocío y Alba sintonizan muy bien", aseguran personas allegadas a ambas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios