Logo El Confidencial
REDES

Javier Calle, novio de Alba Díaz, borra de sus redes el rastro de su ex

La tensión entre ambos ha subido exponencialmente, después de que ambas familias se hayan declarado la guerra. El empresario ha hecho 'limpieza' en su perfil de Instagram

Foto: Javier Calle de la Mora. (Instagram)
Javier Calle de la Mora. (Instagram)
Autor
Tiempo de lectura4 min

Hasta la semana pasada, pocos conocían a Javier Calle de la Mora fuera de Marbella. Allí sí, en la ciudad malagueña este joven empresario es toda una celebridad por sus numerosos negocios y sus muchos contactos. Pero el resto del territorio nacional permanecía ajeno a su devenir. Hasta que unas fotos aparecidas en la revista 'Diez Minutos' con su nueva pareja, Alba Díaz, le sacaron abruptamente del anonimato. A él y a su ex mujer, Coki Prieto Pareja-Obregón.

Ocho días después de la publicación de esas imágenes parece que un huracán haya pasado por sus vidas. Durante días, no se ha hablado de otra cosa en Madrid y Sevilla que del triángulo amoroso entre Alba, Javier y la exmujer de Calle, Coki Prieto. Los argumentos de unos y otros han llegado a los medios de comunicación, a pesar del deseo de todos los protagonistas de no continuar con la polémica. La última en pronunciarse fue una prima de Coki Prieto, en el programa 'Socialité', de Telecinco.

[LEA MÁS. Alba Díaz, Coki Prieto y Javier Calle: así se gestó el triángulo amoroso de la temporada]

La prima no tuvo pelos en la lengua y añadió aún más datos a la ya de por sí truculenta historia. "Qué poca vergüenza tenéis", dijo, en referencia a Alba Díaz y a Vicky Martín Berrocal, su madre. "Se metieron las dos en la casa cuando en el armario todavía estaba la ropa de mi prima. Eso es querer hacer daño". Siempre según la versión de esta familiar, Javier Calle Mora amenazó a Coki con ir al programa 'Sálvame' para contarlo todo en el caso de que no firmase el divorcio. Eso, a pesar de la discreción de la que ahora está haciendo gala el empresario malagueño.

Coki Prieto había mandado un comunicado días antes a diversos medios de comunicación explicando que Javier era "en el fondo, una excelentísima persona", que a su familia le guardaba "mucho cariño" y que "jamás" hablaría mal del que había sido su esposo hasta el pasado 22 de noviembre, cuando firmaron el divorcio. "Sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme porque no sería correcto". Acto seguido, eliminó sus redes sociales.

[LEA MÁS. Habla Coki Prieto: así pilló a su marido, Javier Calle, siendo infiel con Alba Díaz]

Ahora también su exmarido, Javier Calle, ha querido hacer limpieza de recuerdos. El empresario marbellí ha borrado de su perfil de Instagram cualquier huella de la que fue su esposa durante algo más de un año y su novia durante cuatro. Coki y Javier mantuvieron una larga relación, después se separaron y cada uno organizó su vida hasta que volvieron a encontrase. En seis meses se casaron. Un enlace algo precipitado que a nadie extrañó dado que ambos ya se conocían. De hecho, durante un tiempo Javier dejó de trabajar por las noches para disfrutar de su nuevo estado civil.

En el perfil de Javier ya no queda rastro de aquella vida, apenas unas fotos del propio Javier en su luna de miel. Como en todas las historias, siempre hay dos versiones. A raíz de la publicación de las fotografías de su ex con Alba Díaz, Coki sí declaró a la periodista Paloma Barrientos que descubrió la historia secreta entre su marido y Alba el pasado verano. "Me divorcié hace dos semanas. Me fui de casa el 18 de octubre. No había vuelta atrás y dar segundas oportunidades no tenía mucho sentido. No lo estoy pasando bien. Ningún divorcio es fácil y menos descubrir que tu marido a menos de un año de nuestra boda estaba con otra. De Alba no voy a decir nada. Venía a nuestra casa a menudo y cuando me mosqueaba, Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías. Lo único que quiero es seguir haciendo mi vida", aseguró.

La versión de Javier, de momento, no la conocemos. El entorno de Alba Díaz ya ha hecho saber que no tolerará más faltas de respeto por parte de la familia de Coki Prieto, pero se mantiene en silencio. Solo hay una pista para orientarse: una foto en el 'renovado' perfil de Javier en la que aparece Alba, subida en un coche, al atardecer.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios