Logo El Confidencial
la verdad está en las redes

Javier Calle se pronuncia en Instagram sobre el 'affaire Alba Díaz'

En la foto que ha subido en su cuenta de Instagram se aprecia la silueta de una mujer con un fondo de atardecer: “Camina tranquilo por la vida”

Foto:  Javier Calle en una imagen de su Instagram.
Javier Calle en una imagen de su Instagram.
Autor
Tiempo de lectura2 min

Alba Díaz y Javier Calle son los protagonistas del culebrón de la semana: las imágenes aparecidas en la revista 'Diez Minutos' en las que se veía a la pareja besándose han abierto un melón en el que la tercera en discordia, Coki Prieto, exmujer de Javier y examiga de Alba, también ha dado su versión, que resumía en una frase: “Javier siempre ha sido de tontear mucho".

[LEER MÁS. Habla Coki Prieto: así pilló a su marido, Javier Calle, siendo infiel con Alba Díaz]

En medio de este revuelo que ha sacudido la ciudad hispalense primero y el resto del territorio nacional después, Javier subía a sus redes sociales una imagen que contaba mucho más de lo que se podía entender en una primera lectura. Una imagen a contraluz, con el sol poniéndose en el horizonte, y una silueta femenina con una mano que parece realizar la señal de la victoria, un perro viendo el hipnótico atardecer y una imagen de un Jeep, que como alguno de los comentarios dejados en la publicación “pide a gritos compartir garaje con una Harley”.

Junto a la imagen, Javier escribía: “Hombre de poca memoria, camina tranquilo por la vida, tan tranquilo, que diciendo la verdad, no tengas que acordarte de nada”.

Lo de usar las redes para enviar mensajes subliminales no es nada nuevo, ya lo hemos visto en ocasiones anteriores: sin ir más lejos, algunas relaciones como las de Paula Echevarría con Miguel Torres o la de Blanca Suárez con Mario Casas se vieron confirmadas cuando las parejas empezaron a subir imágenes en sus cuentas de Instagram. Más complicado fue saber entrever el romance entre Willy Bárcenas y Loreto Sesma, que fueron dejando pistas fotografiándose en los mismos lugares o realizando las mismas actividades pero de forma separada.

[LEER MÁS. Así es Loreto Sesma, novia de Willy Bárcenas: terca, leal e 'intensita']

También el romance de Alba y Javier ha ido tomando cuerpo a través de los likes, los mensajes y los comentarios. Uno de los más claros es el que se intercambiaban en una imagen que publicaba el relaciones públicas en el mes de julio con la frase “nunca hemos sido los guapos del barrio”. En el chorro de comentarios aparecía uno de Alba, breve pero intenso: “Clase”, escribía la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, el Cordobés. Piropo al que él contestaba con un “si no te veo ya mismo, me empiezan a entrar taquicardias” dirigido a la influencer.

 Imagen del Instagram de Javier Calle.
Imagen del Instagram de Javier Calle.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios