Logo El Confidencial
tras publicarse su romance con javier calle mora

La tía (y los amigos) de Alba Díaz la felicitan en pleno huracán mediático

La más especial de las dedicatorias por su cumpleaños ha sido la que la joven ha replicado en su fotografía principal, la de su tía Rocío

Foto: Alba Díaz en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Alba Díaz en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Alba Díaz no olvidará fácilmente su 19 cumpleaños. La joven ha desayunado en la mañana de este miércoles con unas fotografías publicadas por la revista 'Diez Minutos' en las que aparece besándose con uno de sus amigos, Javier Calle Mora, marido a su vez de otra amiga, Coki Prieto Pareja-Obregón. La hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal asistió como invitada a la boda de los dos, celebrada en octubre de 2017. Que se sepa, Coki y Javier están separados, que no divorciados, desde hace casi dos meses, pero la escena de sus besos ha levantado la polvareda entre el círculo de amistades de la joven. Esos mismos amigos también están muy ocupados este miércoles felicitándola por su cumpleaños.

Alba ha compartido gran parte de esas dedicatorias a través de las stories de su cuenta de Instagram. Pero la más especial de esas dedicatorias, que la joven ha replicado en su fotografía principal, ha sido la de su tía Rocío. La hermana de Vicky Martín Berrocal ha dedicado a su sobrina unas palabras que la primera ya escribió para Alba cuando cumplió la mayoría de edad.

[LEER MÁS: El beso de Alba Díaz con el marido de una amiga íntima]

Ver esta publicación en Instagram

Ley de vida. Gracias @rociomartinberrocal te quiero.

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

“Haz lo que quieras, haz lo que te salga, del alma, del pie, del corazón, de donde sea pero hazlo. ¿Entiendes lo que te digo? Equivócate, mete la pata, jódelo todo, vuelve a construirlo, duerme en un portal, haz el ridículo, deja que te rompan el corazón, cómete la vida a mordiscos. Esta es tu vida… y lo más importante, déjalo todo por un sueño… Felicidades a la reina de mi casa @albadiazmartin. Te amo princesa… #que19añosmasbiencumplidos. Quererte más no puedo”, reza el escrito.

Ver esta publicación en Instagram

El hombre de mi vida.

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Un mantra que la hija de Manuel Díaz parece estar repitiéndose a sí misma en este día en el que ha cumplido los 19.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios