Logo El Confidencial
publicado por 'diez minutos'

El beso de Alba Díaz con el marido de una amiga íntima

La hija del Cordobés podría estar saliendo con Javier Calle Mora, el dueño del club de playa donde trabajó en el verano de 2017 y uno de sus mejores amigos

Foto: Alba Díaz en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Alba Díaz en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Se llama Javier Calle Mora, es empresario, deportista nato y, tal y como hemos sabido este miércoles, un amigo muy especial para Alba Díaz. Según ha publicado la revista 'Diez Minutos', la hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal ha sido captada en actitud muy cariñosa con este joven, director de The Group, una de las discotecas de Marbella que más frecuenta el hijo de la infanta Elena. Alba también fue una de las asistentes a su boda, hace poco más de un año.

Especialista en triatlón Ironman y aficionado a la actividad deportiva, Javier viajó con Alba hasta Sevilla. Durante ese viaje, ambos hicieron varias paradas en las que fueron captados por las cámaras de los paparazzi dándose besos, entre juegos y abrazos.

Javier forma parte de la pandilla de Alba y Froilán desde hace varios años. En ese grupo de amigos también está la que, hace apenas un año, era su esposa, Coki Prieto Pareja-Obregón. El empresario sigue regentando la dirección del club de playa de moda de la ciudad costasoleña donde trabajó Alba en el verano de 2017. Allí es donde la joven solía coincidir con Froilán pocos meses antes de matricularse en el mismo centro de ADE donde ambos estudian.

[LEER MÁS: Alba Díaz comparte con sus seguidores su primer día de trabajo]

Ver esta publicación en Instagram

Ironman con guitarra 🎸 siempre cargada; por lo que pueda pasar!

Una publicación compartida de Javier Calle Mora (@javiercallemora) el

La hija del Cordobés también asistió a la boda de Javier con Coki, celebrada el 12 de octubre de 2017. Pocos esperaban, por tanto, la sorpresa de ver a Alba junto a su amigo y exjefe en actitud tan íntima en las fotografías que se han publicado este miércoles. Discreto en cuanto a su vida privada pese a estar rodeado de rostros conocidos por la prensa de sociedad, Calle Mora compartió una imagen de su boda en su perfil de Instagram. Aquella imagen ilustró varios reportajes sobre Froilán en varios medios, ya que fue el invitado más ilustre de aquel enlace. “Ante Dios, contigo al fin del mundo. Gracias de corazón por todo el amor y la verdad”, escribió Javier bajo una instantánea en la que aparecía junto a su pareja de espaldas frente al altar. La instantánea ha desaparecido de sus redes sociales, lo cual podría indicar que él y Coki rompieron hace tiempo.

Javier Calle Mora el día de su boda. (Instagram)
Javier Calle Mora el día de su boda. (Instagram)

Aficionado al escenario marbellí, la mayoría de las imágenes que Javier comparte en sus redes son de sus salidas con amigos, entre los que se encuentran conocidos de Alba como el actor Mateo Conde, o de su ahijado.

Pese a que es mucho más pública en Instagram, a Alba no se le ha conocido pareja desde que cumpliese mayoría de edad y se convirtiese en un personaje público. Con más de 128.000 seguidores, la joven se ha convertido en toda una influencer más allá de la popularidad de sus padres y ha llegado a protagonizar algunos desfiles de moda.

Ver esta publicación en Instagram

Me ha gustado el jersey, si... #navidad

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Solo el tiempo dirá si las imágenes de besos que muestra la revista 'Diez Minutos' se quedan en una anécdota o si Alba y Javier Calle Mora han empezado a ser algo más que amigos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios