Willy Bárcenas no esconde su amor por Loreto Sesma
  1. Famosos
PUBLICAN SU AMOR

Willy Bárcenas no esconde su amor por Loreto Sesma

La feliz pareja, que ya no esconde su amor, ha viajado a la sierra de Gredos mientras comparten confidencias y momentos felices

placeholder Foto:  Willy Bárcenas, en uno de los conciertos de Taburete. (EFE)
Willy Bárcenas, en uno de los conciertos de Taburete. (EFE)

Willy Bárcenas, el hijo del extesorero del Partido Popular y miembro del exitoso grupo Taburete, no esconde su feliz noviazgo con la joven Loreto Sesma. Una relación que venía fraguándose desde hace unos cuantos meses, pero que ni uno ni otro habían dado el paso de hacer pública. Ni una sola instantánea de los dos en sus redes sociales. Seguramente lo hayan hecho por discreción, o simplemente porque no estaban del todo seguros de su relación y preferían hacerlo justo en el momento en el que ambos estuvieran decididos a alcanzar la estabilidad sentimental.

[Así es Loreto Sesma, novia de Willy Bárcenas: terca, leal e 'intensita']

Loreto Sesma es una aragonesa de Zaragoza, de 21 años y estudiante de Periodismo por la Universidad de Navarra. Se la conoce por tener gran facilidad por la literatura, que le viene de herencia, concretamente de su abuela, y por ser además una reconocida poetisa que ha publicado, a su corta edad, tres libros de poesía. Recogió el pasado año un galardón, el XXXIX Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla, que reconocía su brillante trayectoria. Sin lugar a dudas, su verdadera vocación son los versos, aparte de disfrutar, como hemos podido ver, de su pareja mientras viajan juntos. Además, Loreto es toda una influencer en sus redes sociales, recopilando miles de seguidores, tanto en Instagram como en su canal de Youtube.

Ya no esconden su amor

En los tiempos que corren, es raro ser discreto a la hora de llevar una relación, ya que los personajes del paronama social suelen estar mucho más expuestos que cualquier otro. Es el caso de Willy y Loreto, ellos son, cada uno por diferentes orígenes, rostros conocidos de nuestra sociedad, así que es difícil que puedan esconder mucho más su relación, que es lo que han querido hacer durante todos estos meses atrás, aunque se sabía claramente que entre ellos había una bonita relación.

Subiendo picos con la Bamba @l.sesma ❤

Una publicación compartida de Guillermo Bárcenas (@guillermo.barcenas) el

Lo más sorprendente de ellos, a día de hoy, es que ya declaran públicamente, y por primera vez, lo bien que se lo pasan juntos viajando a Laguna Grande, un lugar precioso de Castilla y León. Una foto que ha subido a Instagram el propio Willy, que llama cariñosamente Bamba a su chica y finaliza con un corazón. Más explícito no puede ser con esta pequeña demostración, que antes no habían hecho ni uno ni otro, y quizá sea el principio de una pública relación sin miedos al qué dirán.

Willy Bárcenas Instagram