Logo El Confidencial
un momento delicado

El hijo de Bertín Osborne se recupera tras una grave lesión y una doble operación

El cantante y presentador atraviesa este amargo trago junto a su esposa, Fabiola Martínez. Juntos siempre se han mantenido fuertes y unidos en lo que respecta a este asunto familiar

Foto: Fabiola y Bertín, en una foto de archivo. (Getty)
Fabiola y Bertín, en una foto de archivo. (Getty)

El matrimonio formado por Bertín Osborne y Fabiola Martínez atraviesa un duro trance a causa de la enfermedad que padece su hijo mayor, Quique, de 11 años. El pequeño, que nació con una grave lesión cerebral causada por la listeria durante su etapa de gestación, se fracturó ambos fémures hace unos días, por lo que tuvo que ser ingresado de urgencia e intervenido quirúrgicamente. Todo para lograr la movilidad que tiene limitada en su día a día.

[LEER MÁS: Eugenia Ortiz, la hija de Bertín Osborne, se rompe al recordar a su hija fallecida]

Así lo cuenta la revista ‘Pronto’, que adelanta además que la operación tuvo finalmente que ser doble: la primera el 7 de enero y la segunda el día 10. Actualmente, Quique se encuentra atravesando una ardua recuperación, vigilada por sus padres, quienes siempre se han hecho eco del estado del pequeño ayudando a visibilizar la causa.

El pequeño, durante una sesión de rehabilitación. (IG)
El pequeño, durante una sesión de rehabilitación. (IG)

Esta no es la primera vez que el hijo de ambos se ve obligado a pasar por el quirófano, ya que en septiembre del pasado año tuvo que ser atendido en Sevilla para que pudieran colocarle los pies, cadera y rótula. Poco después, era Fabiola la que agradecía a través de sus redes el apoyo mostrado por quienes la rodeaban: “Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está. Ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa, pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien. Ahora queda la recuperación y la rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe. Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto”.

Una complicada situación que no merma las ganas y ánimos de Bertín y Fabiola que, tras ser conscientes del estado de Quique, crearon la Fundación Bertín Osborne para ayudar a todas las familias que se ven afectadas por esta dolencia poco común, ofreciéndoles orientación y respuestas. Además, desarrollan iniciativas y proyectos para apoyar en la parte psicológica.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios