Logo El Confidencial
en su perfil de instagram

Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán... Emocionantes mensajes para Julen

Las redes sociales se han llenado de muestras de solidaridad todos estos días tan duros para la familia del pequeño

Foto:  Alejandro Sanz. (Instagram)
Alejandro Sanz. (Instagram)

Numerosos rostros populares se han sumado al movimiento en las redes sociales de apoyo a la familia de Julen, el niño que está atrapado en un pozo de más de cien metros de profundidad desde el pasado domingo. Son incontables los mensajes de apoyo en momentos de gran angustia y dolor. Así, Pablo Alborán escribía en Twitter: "No me separo de la televisión teniendo esperanza por el pequeño Julen. Todo mi cariño para los familiares. Estamos con vosotros. Un abrazo muy fuerte a todos los efectivos que trabajan en el rescate".

Malú también se ha mostrado muy emotiva en la misma red social: "Todo mi apoyo a la familia del pequeño y mucha fuerza para los equipos de rescate. ¡Julen, estamos contigo!".

Por su parte, Alejandro Sanz ha mostrado un gran nivel de empatía con el momento que están viviendo los familaires del pequeño: "Esperar es una de las pruebas más duras de esta vida. Tu triciclo, tu familia y toda España te espera".

Este movimiento de solidaridad hacia el dolor y la inquietud de estos días comenzó desde el momento que se supo que había caído en un pozo de difícil acceso por su pequeño diámetro en Totalán, en la provincia de Málaga. El propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se manifestaba también a través de Twitter: "Comparto la angustia de la familia del pequeño de dos años que se ha caído en un pozo de Totalán, Málaga. Todo mi apoyo a los padres y a los equipos de emergencias que están participando en el rescate. Mantengamos la esperanza en el mejor desenlace". También Albert Rivera, líder de Ciudadanos, manifestaba encontrarse con "el corazón en un puño ante este suceso", al igual que otros líderes políticos de diferentes formaciones y administraciones..

La conmoción pública es tan grande que hasta la reina Letizia, según informó EFE, llamó al alcalde de la localidad para interesarse por las labores de rescate, que tienen en vilo a todo el país.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios