Logo El Confidencial
en la clínica ruber internacional

Exclusiva: Tana Rivera acude a revisión hospitalaria tras el ingreso de esta Navidad

En las imágenes que ofrece Vanitatis se puede ver cómo madre e hija acudieron juntas a la clínica. La joven vivió un susto las pasadas fiestas y fue hospitalizada

Foto: Tana Rivera tras la revisión médica. (VA)
Tana Rivera tras la revisión médica. (VA)

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo sigue cuidando de su salud. Tras el ingreso que la dejó en el hospital la pasada Navidad durante unos días, Tana Rivera ha acudido este martes a una revisión rutinaria en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Tal y como ilustran las imágenes a las que ha tenido acceso Vanitatis en exclusiva, la joven acudió al centro acompañada de su madre y el personal del hospital aparcó el coche de ambas en la zona de consultas.

En las instantáneas se puede ver cómo, tras su paso por el centro, Tana se dirige al aparcamiento para recoger las llaves del vehículo. Mientras tanto, Eugenia Martínez de Irujo la espera junto al vehículo con unos informes médicos en la mano.

Eugenia Martínez de Irujo esperando a su hija. (VA)
Eugenia Martínez de Irujo esperando a su hija. (VA)

Un susto navideño

La joven saliendo de su revisión médica. (VA)
La joven saliendo de su revisión médica. (VA)

Este seguimiento de la salud de la joven tiene que ver con el susto que vivió la pasada Navidad. Tal y como publicó la revista '¡Hola!', la hija de Fran Rivera amaneció encontrándose mal nada más empezar las vacaciones de la universidad. Eugenia, preocupada ante la situación, no lo dudó y llevó corriendo a su hija al madrileño hospital San Rafael, donde tras realizarle varias pruebas, los médicos decidieron dejarla ingresada durante tres días.

[LEER MÁS. El susto navideño de Tana Rivera a sus padres: ingreso y preocupación]

La situación no pasó indiferente en la familia. Fran Rivera volvió corriendo desde Sevilla para acompañar a su hija y no fue el único. Cayetano Martínez de Irujo fue fotografiado a las puertas del hospital junto a sus hijos Luis y Amina y su novia, Bárbara Mirjan. Poco después, Tana recibió el alta y pudo celebrar la Navidad al lado de su familia.

Madre e hija en el parking del hospital. (VA)
Madre e hija en el parking del hospital. (VA)

Foto: Vanitatis.
Foto: Vanitatis.

Foto: Vanitatis.
Foto: Vanitatis.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios