Es noticia
Menú
Tana Rivera cambia de imagen (y acierta)
  1. Famosos

Tana Rivera cambia de imagen (y acierta)

Cada vez quedan menos melenas largas. Después de largos años de melenas tipo Rapunzel, kilométricas, parece que ha llegado el momento de cortar por lo sano

Foto: Tana Rivera. (Getty Images)
Tana Rivera. (Getty Images)

Cada vez quedan menos melenas largas. Después de largos años de melenas tipo Rapunzel, kilométricas, parece que ha llegado el momento de cortar por lo sano. Así lo ha hecho Cayetana Rivera, Tana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera.

La joven ha lucido una larga melena castaña durante años hasta que ha decidido cambiar el look y seguir las nuevas tendencias: melena midi y color violín, entre morado y granate. Un look muy parecido al de la reina Letizia, quien también ha apostado por las tendencias capilares.

placeholder Tana Rivera lució un nuevo corte de pelo en la fiesta de su madre, el viernes 30. (Cordon Press)
Tana Rivera lució un nuevo corte de pelo en la fiesta de su madre, el viernes 30. (Cordon Press)

La joven socialite sorprendió con su nuevo corte de pelo en la fiesta del 50 cumpleaños de su madre, que se celebró el viernes 30. Tana completó su look al más puro estilo Eugenia. Con una chaqueta negra de doble botonadura, la joven lució unos pantalones anchos, de estilo hippy, con estampado geométrico y brillos que bien habría podido llevar su madre. El bolso de cadena y los zapatos de plataforma le daban un aire más joven que al resto de invitados.

placeholder Tana Rivera, en una fotografía reciente. (Getty)
Tana Rivera, en una fotografía reciente. (Getty)

No es la única que se ha cortado la melena últimamente. Su amiga Victoria Federica de Marichalar, la hija de la infanta Elena, ha sido otra de las jóvenes que ha decidido darle a la tijera y olvidar su antiguo look. La sobrina del Rey es famosa por seguir las tendencias y lucir siempre a la última, siempre dentro del estilo millenial. Y tras lucir una larga, muy larga melena, durante años, decidió cortarse el pelo hace pocas semanas.

Como mamá

También ha cambiado de look hace poco Eugenia Martínez de Irujo, quien se ha cortado el flequillo y luce una imagen más juvenil y moderna. La duquesa de Montoro ha estrenado un corte de pelo distinto al que nos ha tenido acostumbrados durante años: una melena lisa con flequillo simétrico y cerrado que ocultaba su frente. El peinado, que recupera la moda de los años 90 y han lucido desde Ana Belén a Ana Blanco, favorece a todo tipo de rostros, sobre todo los ovalados.

placeholder Tana llega a la fiesta de su madre, el viernes 30. (Cordon Press)
Tana llega a la fiesta de su madre, el viernes 30. (Cordon Press)

Cada vez quedan menos melenas largas. Después de largos años de melenas tipo Rapunzel, kilométricas, parece que ha llegado el momento de cortar por lo sano. Así lo ha hecho Cayetana Rivera, Tana, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera.

Tana Rivera