Logo El Confidencial
en el estreno de 'el médico'

Eugenia Martínez de Irujo cambia de look y sorprende a la 'fauna' madrileña

La duquesa de Montoro volvió a sorprender en la noche madrileña luciendo un corte de pelo simétrico durante el estreno de uno de los musicales de la temporada

Foto: Eugenia durante el estreno de 'El médico'. (Cordon Press)
Eugenia durante el estreno de 'El médico'. (Cordon Press)

Este miércoles por la noche, no había suficiente famoso para tanto acto social en Madrid. A la première de la película 'Animales sin collar' o la fiesta de una conocida revista de moda se unió el estreno de la obra musical 'El médico', basada en la famosa novela de Noah Gordon. Fueron muchos los vips que se unieron a la celebración (de Mariló Montero a Santiago Segura pasando por el propio Gordon) y entre ellos sorprendió una Eugenia Martínez de Irujo que ha apostado por un nuevo look.

Eugenia Martínez de Irujo junto a Santiago Segura. (Cordon Press)
Eugenia Martínez de Irujo junto a Santiago Segura. (Cordon Press)

La duquesa de Montoro ha estrenado un corte de pelo distinto al que nos ha tenido acostumbrados durante años: una melena lisa con flequillo simétrico y cerrado que ocultaba su frente. El peinado, que recupera la moda de los años 90 y han lucido desde Ana Belén a Ana Blanco, favorece a todo tipo de rostros, sobre todo los ovalados. En el acto, además, coincidió con su ex, un Francisco Rivera que posó en solitario, sin la habitual compañía de Lourdes Montes.

Eugenia Martinez de Irujo en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Eugenia Martinez de Irujo en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La última vez que pudimos ver la melena a capas en la cabellera de la hija de la duquesa de Alba fue en la boda de su sobrino, el duque de Huéscar, con Sofía Palazuelo. Eugenia fue, junto a su hija Tana, una de las más elegantes de la ceremonia gracias a un vestido rojo de Lorenzo Caprile que acompañó con un tocado de Mimoki. La apuesta por Caprile se ha convertido en habitual, ya que también recurrió al diseñador para la puesta de largo de Tana, celebrada hace un par de meses.

[LEER MÁS: Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana causan sensación]

Eugenia Martínez de Irujo y su hija. (Instagram)
Eugenia Martínez de Irujo y su hija. (Instagram)

Aunque la hija de doña Cayetana no desveló el nombre del artífice de su cambio de peinado, la opinión generalizada de aquellos que acudieron al acto es que le sentaba como un guante.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios