Logo El Confidencial
en la puesta de largo

Lo más esperado: los vestidos de Tana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

La puesta de largo de la hija de la duquesa de Montoro y el torero Francisco Rivera, uno de los grandes acontecimientos del final de verano

Foto:  Eugenia Martínez de Irujo, con su hija y su pareja. (Instagram)
Eugenia Martínez de Irujo, con su hija y su pareja. (Instagram)

Poco a poco vamos sabiendo más detalles de la puesta de largo de Tana Rivera, gracias sobre todo a sus padres y a sus invitados. Así como Fran Rivera le regalaba a su hija un vídeo muy poético a través de Instagram, ha sido su madre quien ha compartido las fotos que todos estábamos esperando y que nos permitían descubrir cómo es el vestido de ambas.

Ver esta publicación en Instagram

Te adoro❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Ya habíamos avanzado que el de la nieta de la duquesa de Alba era un vestido rojo con cuello halter del diseñador Lorenzo Caprile, pero gracias a la duquesa de Montoro hemos podido descubrir que su madre también estaba guapísima con el suyo, también cuello halter, muy ceñido al busto y con bordados de pedrería. Sin duda, espléndida a los 49, en un momento vital extraordinario para ella.

Eugenia ha estado muy involucrada en la organización de este fiestón, que salió perfecto, como hemos podido constatar. Pero, además, ha podido disfrutarlo a tope con su hija, a quien le dice: "Ratón, estabas impresionante, te quiero".

Pero también tuvo parejas para Narcís Rebollo, su pareja: "Mis dos amores, gracias por estar en mi vida".

En la fiesta se produjo el inevitable encuentro de Eugenia Martínez de Irujo, con su ex, Francisco Rivera, con quien ha mantenido a lo largo de los últimos años algunas notables diferencias, aunque en una noche tan especial para su hija tenían que estar los dos, como así fue. El torero también se ha prodigado en su perfil de Instagram en palabras de amor a su hija mayor, a la que siempre ha adorado.

[LEE MÁS: Nos colamos en la fiesta de Tana Rivera: todos los detalles (y grandes ausencias)]

Un éxito, en definitiva, en el que los 300 invitados disfrutaron de una velada inolvidable, en el que la protagonista absoluta fue Tana Rivera, guapísima, como bien subrayaba su madre, con ese espectacular vestido rojo con busto entallado y falda plisada, con abertura lateral, con pendientes a juego que, repetimos, es obra de uno de los grandes de la alta costura española, Lorenzo Caprile, quien en los últimos tiempos, además, ha cosechado una gran popularidad gracias al programa 'Maestros de la costura que emitió TVE.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios