Logo El Confidencial
ESTRENO DE GALA

La puesta de largo de Cayetana Rivera: a qué hora es y cuándo la veremos

La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo debuta en sociedad en unas horas. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora del evento social de la temporada

Foto: Cayetana Rivera en la Feria de Abril. (Cordon Press)
Cayetana Rivera en la Feria de Abril. (Cordon Press)

Quedan horas para la esperada puesta de largo de Tana Rivera, que se celebrará esta noche en la finca de su madre en Sevilla. Los más de 300 invitados empezaron a llegar el jueves por la noche a la capital hispalense, atestada de fotógrafos en busca de las primeras imágenes del evento. A continuación, te contamos todos los datos prácticos del evento social de la temporada.

- La cita es a las 21:00 horas en La Pizana, la finca que la duquesa Cayetana le regaló a Eugenia con motivo de su boda con Francisco Rivera.

- El cortijo, enclavado en un terreno de 600 hectáreas, se encuentra en Gerena, a 30 kilómetros de Sevilla, por lo que muchos invitados llegarán en coche y no será fácil fotografiarlos.

- El dress code indica que las mujeres deben ir de largo y los hombres, de esmoquin. El padre de Tana, Fran Rivera, se ha cortado la abundante melena que lucía últimamente para la ocasión.

Ver esta publicación en Instagram

Tachannnn !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

- El nombre del diseñador del traje de Cayetana ha sido desvelado por 'Loc'. Aunque muchos apuntaban a Roberto Diz, finalmente será el conocido modista Lorenzo Caprile quien firme uno de los vestidos más esperados de la temporada. También será este diseñador quien se ocupe del look de la duquesa de Montoro.

- Eugenia Martínez de Irujo se ha implicado personalmente en la preparación de la puesta de largo, como ya hizo su madre con la suya hace años. La duquesa ha contratado el catering sevillano Alda & Terry para que ofrezcan el aperitivo y la cena posterior a los invitados.

- La puesta de largo amenaza con parecerse a una boda, por el número de asistentes (en torno a 320) y porque todos estarán sentados durante la cena. La joven y sus padres llevan semanas decidiendo la colocación de los invitados, que tendrán sus nombres en las mesas para saber dónde se sientan.

- Habrá baile después de la cena, pero se ha pedido a los asistentes que no lo graben con sus móviles para evitar filtraciones indeseadas.

- Según 'El Mundo', entre los invitados está confirmado uno de los ilustres compañeros de Tana Rivera en la universidad, Froilán Marichalar, sobrino de los Reyes. También Pepe Barroso Jr. Es previsible que también vaya su pareja, Curro Soriano.

Cayetana Rivera con Narcís Rebollo y su madre, Eugenia, en el Mutua Madrid Open. (CP)
Cayetana Rivera con Narcís Rebollo y su madre, Eugenia, en el Mutua Madrid Open. (CP)

- Algunos de los invitados tienen previsto iniciar el fin de semana el jueves y alargarlo hasta el domingo. El sábado por la noche se volverán a reunir los más íntimos. El resto hará turismo.

- Habrá varias mesas 'de adultos'. Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo contarán cada uno con dos mesas que compartirán con sus respectivas parejas, Lourdes Montes y Narcís Rebollo. Los hermanos Fernando y Cayetano Martínez de Irujo también acudirán, pero no se espera ni a Jacobo, conde de Siruela, ni al duque de Alba. Al ser una fiesta de gente joven, el cupo sénior es muy reducido.

- Los detalles de la puesta de largo se irán filtrando a lo largo del fin de semana. Estén atentos a las redes de los numerosos amigos de Cayetana. Y quizá a alguna revista del colorín la semana que viene.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios