Logo El Confidencial
caminan por separado

Pepón Nieto rompe con Álvaro, el joven con el que salía desde hace años

El rostro conocido pone punto y final a una relación con el jugador de rugby y guitarrista que, según apuntan, se habría alejado del intérprete por unos fuertes celos

Foto: La expareja en una foto de redes. (Instagram)
La expareja en una foto de redes. (Instagram)

Parece que el 2019 no ha empezado con buen pie para el actor Pepón Nieto, que ha puesto punto y final a una relación de varios años con el que fuera su pareja sentimental, Álvaro Fernández, un discreto jugador de rugby y guitarrista de la banda The Cloths. Las razones de la desavenencia son todavía una incógnita, aunque, según apunta 'Jaleos', la separación habría sucedido a causa de celos por parte del intérprete.

[LEER MÁS: Pepón Nieto sale del armario en un calendario solidario de 'osos']

Un desafortunado sentimiento que Nieto parece haber sentido en exceso por Fernández, quien se habría cansado de vivir dicha situación. A día de hoy la decisión de caminar por separado parece ser firme, una opción que tomaban tras varios intentos de reanudar un amor que ya parecía cojear. Ambos viajaron a Cuba el pasado mes de diciembre con la intención de arreglar dicha relación, aunque finalmente no pudo ser.

Ver esta publicación en Instagram

Photo by @joseluisrodrigueznovoa #postureocore

Una publicación compartida de Alvarito Fdez Cáliz (@alvaritokaliz) el

Sabemos de sus viajes y de sus movimientos gracias a las publicaciones que realizan ellos mismos, quienes siempre han sido muy activos en redes sociales. Era precisamente en dicha plataforma cuando saltaba la alarma, ya que desde hace más de un mes y medio ninguno aparece en el perfil del otro. Notable fue la ausencia del jugador de rugby en el cumpleaños de Nieto, que cumplía 51 años el pasado 20 de enero.

Ambos han hecho siempre gala de una religiosa discreción que difícilmente se quebrará a raíz de la ruptura. Según apuntaba la noticia, Fernández ya habría hecho las maletas y abandonado la residencia de ambos para trasladarse a su vivienda ubicada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Ver esta publicación en Instagram

😘bien de love. #alvaritocontento

Una publicación compartida de Alvarito Fdez Cáliz (@alvaritokaliz) el

Un triste desenlace que llega dos años después de que Nieto hablara abiertamente de su condición sexual, orientación que habría abanderado desde entonces orgulloso y que publicaba en un famoso almanaque solidario cuyos beneficios fueron destinados contra la lucha del VIH.

[LEER MÁS: El perdón de Pepón Nieto y Alejo Sauras en un bar franquista]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios