Logo El Confidencial
batería de selfies románticos

Paula Echevarría y Miguel Torres exhiben su amor en Marbella (a golpe de selfies)

Complicidad, tranquilidad, química y mucha felicidad, eso es lo que reflejan las imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres posando juntos en Marbella

Foto: Paula Echevarría y Miguel Torres. (Instagram)
Paula Echevarría y Miguel Torres. (Instagram)

Les costó, pero Paula Echevarría y Miguel Torres hace tiempo que ya no tienen reparos en posar juntos y en mostrarse enamorados en público. Tras un tenso periodo en el que la actriz solapó su separación de David Bustamante con el inicio de esta relación con el futbolista del Málaga C.F, se nota que ahora están más relajados y cómodos que nunca.

[LEA MÁS: Paula Echevarría se 'carga' la gallina de los huevos de oro]

Buena muestra de ellos son las últimas imágenes que Paula ha publicado en su cuenta de Instagram. La actriz ha viajado hasta Marbella para estar junto a su pareja y no ha dudado en demostrar la fuerte pasión y el mucho cariño que sienten el uno por el otro.

La ex de David Bustamante ha demostrado que ni siquiera para una influencer como ella resulta sencillo hacer un buen selfie. Nada más y nada menos que ocho intentos de foto romántica ha mostrado Paula. Ella y Miguel aparecen sentados en la arena de una playa marbellí.

Él sujeta la cara de su enamorada y le besa la mejilla. En algunas de las instantáneas les entra la risa, en otras cierran los ojos, en otras Paula saca 'morritos'' o la lengua. Pero al final lo consiguen y queda para la posteridad de su Instagram una foto de ambos que refleja la buena pareja que forman y lo compenetrados (además de conjuntados) que están.

"Luego habrá quien piense que salimos bien a la primera... #Estrujamientos #ElMeBesaYMeEspachurra #VivanLosBesosApretaos #FelizSanValentin #ElAmorSeCelebraTodosLosDias MÍO", escribe la bloguera.

Hasta que Miguel Torres no logre un destino profesional que le lleve hasta Madrid, él y Paula Echevarría tendrán que seguir desplazándose de Málaga a la capital y de la capital a Málaga para poder estar juntos. Mientras tanto, ella ya se ha contruido una nueva casa tras su separación que solo el tiempo dirá si además será su nuevo 'nidito' de amor.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios